The Witcher en Netflix: Estreno en 2020

El pasado viernes, Netflix celebró en Roma un evento especial en donde desveló una gran cantidad de detalles sobre varias de sus series, revelando información relacionada con las renovaciones de algunos de sus mayores éxitos, y también sobre algunas de las obras que todavía están en producción. En el grupo de estas últimas nos encontramos con la serie basada en el mundo fantástico que se presenta en las novelas escritas por Andrzej Sapkowski, una serie de libros que más tarde llegaron a la industria del videojuego y dando vida al popular y rentable mundo de The Witcher.

Según Lauren Schmidt Hissricht, quien es la responsable de la producción de esta nueva serie de Netflix, y quien fue guionista de la conocida serie Daredevil, la adaptación de The Witcher constará de ocho episodios en su primera temporada, los cuales tendrán una duración similar a la del resto de producciones de la plataforma, es decir, una hora aproximadamente.

De acuerdo con las declaraciones de la que es la principal guionista de esta serie, “a nivel creativo, tener ocho episodios es la decisión correcta. Esto permitirá que todos los capítulos sean intensos, llenos de acción y ricos en historia y personajes sin bajar el ritmo en medio de la temporada”. En un principio, Lauren Schmidt cree que la serie basada en The Witcher se estrenará en Netflix en el 2020, dado que ven muy difícil tenerla preparada para antes de dicho año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.