Condiciones de uso

Estas condiciones generales regulan el uso del servicio del Blog de AINUR Ingenieria. en adelante AINUR. Este Blog tiene carácter informativo y divulgativo con todo lo relacionado con el mantenimiento informático.

1. ACEPTACIÓN DE NORMAS

1.1 Condición de usuario. La utilización de este servicio atribuye la condición de usuario del servicio y expresa la aceptación plena y sin reservas del usuario de todas y cada una de las condiciones generales en la versión publicada por AINUR en el momento mismo en el que el usuario accede al servicio. En consecuencia, el usuario debe leer atentamente estas condiciones en cada una de las ocasiones en las que se proponga utilizar el servicio.

1.2 Modificación de normas. Las presentes condiciones de utilización del Blog regulan la prestación de este servicio por parte de AINUR y su utilización por los usuarios. Ainur se reserva el derecho a modificar unilateralmente, en cualquier momento y sin previo aviso, la presentación, configuración y contenido del servicio, así como también las condiciones requeridas para utilizarlo.

2. FINALIDAD DIVULGATIVA

2.1 Propósito general. El propósito de AINUR es proporcionar a los usuarios – lectores un espacio para la publicación y discusión de contenidos y noticias relacionadas con campo del mantenimiento informático y solución de problemas informáticos en diferentes áreas.

3. CONDICIONES DE ACCESO Y UTILIZACIÓN.

3.1 Comentarios. Cualquier usuario del Blog de AINUR y previamente autentificado podrá crear su comentario en el Blog.

3.2 Recogida de datos. Ainur no recogerá ni guardará ningún dato personal en este blog por parte de los usuarios o lectores.

3.3 Moderador – Administrador. En este caso la publicación de contenidos y comentarios por parte del usuario estará siempre supervisada por un moderador que se encargara de validar y publicar los comentarios y contenidos.

3.4 Caducidad. AINUR se reserva el derecho a suprimir, en cualquier momento y sin previo aviso noticias, artículos y comentarios.

3.5 Respeto. El usuario del Blog se compromete a respetar el sistema de hardware y software que soporta este servicio, a no difundir en la red virus informáticos.

3.6 Publicidad y spam. Está totalmente prohibida la publicación de contenidos o enlaces comerciales, publicitarios, promociónales así como cartas en cadena. Se prohíbe el envío masivo, repetitivo e intencionado de un mismo comentario a uno o varios artículos de Blog de AINUR

3.7 Contenidos inadecuados. Asimismo se prohíben terminantemente los contenidos racistas, amenazadores, abusivos, difamatorios, obscenos, trasgresores, sexuales o ilegales o contenidos que permitan el enlace con dichos materiales o los promocionen directa o indirectamente.

3.8 Propósito educativo. AINUR se reserva el derecho a denegar, impedir y retirar los contenidos y comentarios enviados.

3.9 Autoría. Ningún artículo, página, comentario, imagen, audio, vídeo, enlace, etc. que se publique en el Blog se considerará anónimo. AINUR cuenta con un fichero de registro donde quedan almacenados todos los contenidos publicados – conforme al artículo 12 de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico-, por lo que no se debe dar por supuesto la impunidad de ciertas acciones.

4. RESPONSABILIDAD

4.1 Aceptación. El usuario es consciente y acepta voluntariamente que el uso de este Blogs tiene lugar, en todo caso, bajo su única y exclusiva responsabilidad.

4.2 Daños y perjuicios. AINUR no será responsable de los daños y perjuicios derivados de infracciones de cualquier usuario que afecten a los derechos de otro usuario o de terceros, incluyendo los derechos fundamentales, de copyright, marca, patentes, información confidencial y cualquier otro derecho de propiedad intelectual e industrial.

4.3 Autorización. El contenido del Blog podrá ser reproducido en otros medios de Internet siempre y cuando se cite la fuente o se realice un link a este blog.

4.4 Respuesta ante daños. El usuario responderá de los daños y perjuicios de toda naturaleza que AINUR pueda sufrir como consecuencia del incumplimiento de cualquiera de las obligaciones a las que queda sometido por virtud de estas condiciones generales o de la Ley en relación con la utilización del servicio.

4.5 Garantía de veracidad. AINUR no se hará responsable ni responderá de ninguna forma de las opiniones y comentarios publicados o referenciados a título personal por los usuarios del servicio del Blog. Se hace constar que los comentarios enviados por los lectores, usuarios o visitantes estarán moderados en cuanto a las formas. Pero no por ello AINUR puede garantiza la veracidad o exactitud de los comentarios.

4.6 Incumplimiento de normativa legal. AINUR se reserva el derecho de eliminar, y si procede, guardar y poner a disposición judicial, aquellos contenidos enviados que incumplan alguna de las condiciones de uso o de la normativa legal vigente.


5. DENEGACIÓN DE SERVICIO

5.1 Mantenimiento. AINUR se reserva el derecho a suspender temporalmente, y sin necesidad de previo aviso, el acceso a este servicio por motivos de mantenimiento, reparación, actualización o mejora del mismo.

5.2 Denegación de acceso. También se reserva el derecho a denegar la utilización del servicio, a impedir y a retirar los contenidos publicados, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, a aquellos usuarios que incumplan alguna de las mencionadas condiciones de uso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.