Instalar Dropbox como Servicio Windows Server 2012

Si deseas instalar Dropbox en una sola maquina para que esta tenga los archivos a través de la red, aquí te cuento como hacerlo fácilmente en menos de 5 minutos:

  1. Descarga e instala Dropbox normalmente
  2. Desactiva en las opciones avanzadas de dropbox, las notificaciones y desmarcar la opción de arrancar al inicio
  3. Descarga y ejecuta Recursos de Windows Server 2003 Kit de Herramientas. Si te sale error omítelo para seguir con la instalación, de aquí necesitamos varios archivos
  4. Copiar instsrv.exe a C:\Program Files (x86)\dropbox
  5. Copiar srvany.exe a C:\Program Files (x86)\dropbox
  6. Abrimos una linea de comandos
  7. Ejecutar "C:\Program Files (x86)\dropbox\instsrv.exe" dropbox "C:\Program Files\dropbox\srvany.exe"
  8. Ejecutar reg ADD HKLM\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\dropbox\Parameters /v Application /d "C:\Program Files\dropbox\dropbox.exe"
  9. Ejecutar reg ADD HKLM\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\dropbox\Parameters /v AppDirectory /d "C:\Program Files\dropbox"
  10. Nos vamos a los servicios y buscamos Dropbox
  11. Entramos en el servicio, marcamos que arranque automáticamente y ponemos credenciales para que arranque el sistema con un usuario con permisos para ello
  12. Ejecutar net start dropbox

 

Rusia Censura las direcciones IP de AMAZON y google, dejando sin Twitch a todos los usuarios de rusia

El sitio de streaming de juegos, Twitch, habría sido bloqueado en casi todo Rusia, como parte de los esfuerzos del Kremlin para censurar las direcciones IP que pertenecen a Google o Amazon. Los usuarios de Twitter y Reddit comenzaron a informar hoy que el servicio de Twitch, que es de Amazon, no estaría online.

Sigue leyendo

Kiki, la app de compra-venta de citas: paga o cobra por quedar con gente

Creíamos que lo habíamos visto todo en esto de las aplicaciones para ligar cuando descubrimos Hater, la aplicación que une a la gente según lo que odia, pero estábamos muy equivocados. Hoy se ha presentado oficialmente, Kiki, una aplicación que no solo cambia el concepto de las aplicaciones de ligues, sino también el de las propias citas.

Y es que en Kiki al igual que en Tinder, Grinder o Hater, podemos conocer gente con la que quedar, pero a cambio de algo más que palabras: a cambio de dinero. Kiki es la primera aplicación que te asegura tener citas con otras personas, ¿por qué? porque tienes que pagarles por ello.

Así funciona Kiki
Es posible que si has llegado hasta aquí leyendo, tu cara aún muestre un gesto de asombro inamovible; es normal, a nosotros también nos ha pasado. Como decimos, la premisa de Kiki es conseguir que nadie dependa de la reciprocidad de los matches como en otras aplicaciones, y esto se consigue pagando previamente.

La interfaz de la aplicación es similar a la de cualquier otra de este tipo, con la posibilidad de navegar entre los perfiles de los usuarios y de elegir la edad, la localización y si queremos citarnos con hombres, mujeres o ambos. La diferencia llega cuando encontramos alguien que nos gusta.
Aquí nos olvidamos del clásico swipe a la derecha para esperar que la campanita del match suene, sino que pulsando sobre el perfil tenemos acceso a los tipos de citas que podemos tener (tomar un café, ir al cine, de cena, de viaje o tomar una copa) con sus correspondientes tarifas. De este modo, si queremos tomar un café con por ejemplo, Luis, tendremos que pagarle previamente 10 euros introduciendo nuestra tarjeta de crédito.

Y es que no podremos comenzar ningún tipo de interacción con ese usuario (la app cuenta con un chat como todas) hasta que hayamos pagado por tener una cita con él. Las tarifas son cerradas y van desde 5 euros por un café hasta 100 por un viaje. De este importe el usuario cobra un 70% y la aplicación se queda un 30%. Aunque con esta comisión la app tiene una vía de monetización, también nos encontramos anuncios dentro de ella navegando entre los perfiles.
Al igual que podemos pagar por quedar con gente, pueden pagarnos a nosotros, por ello uno de los elementos que debemos aplicar en nuestro perfil es nuestro número de cuenta. Por supuesto no estamos obligados a aceptar ninguna cita, por los que las transacciones económicas no se realizan hasta que la cita ha sido confirmada y los pagos son mensuales.

Como vemos es un concepto innovador, pero que desde luego no va a estar libre de polémica. Podemos descargar Kiki desde hoy de manera totalmente gratuita para Android en Google Play, y según indican en su página web, la versión para iOS estará disponible próximamente. Preparen sus corazones y sus tarjetas de crédito.

Información por 

PUBG Ransomware

Un Ransomware es básicamente un software malicioso que trabaja como un virus de ordenador y puede hacer innumerables daños en el sistema, ya puede ser eliminar todo el contenido del equipo o bloquearlo para forzarse a pagar, o en el caso del PUBG Ransomware, jugar durante 1 hora al PlayerUnknown’s Battlegrounds será suficiente para que todos los archivos de tu equipo se desencripten.

Sigue leyendo

El precio de la memoria DRAM creció un 5% durante el Q1, afectará a las GPUs en el Q2

Siguen las malas noticias en torno al precio de la memoria DRAM, y es que un trimestre más el precio de esta aumentó, aunque en esta ocasión un tímido 5 por ciento respecto al cuarto trimestre de 2017, aunque durante el segundo trimestre de 2018 el precio de la memoria DRAM seguirá creciendo, por suerte lo hará de forma comedida.

Sigue leyendo

Nvidia dejará de dar soporte a sistemas operativos de 32 bits

NVIDIA ha confirmado que dejará de dar soporte en sus drivers a sistemas operativos de 32 bits a partir de la versión 390, dejarán de recibir actualizaciones o mejoras de rendimiento en nuevos lanzamiento, y todo se limita a recibir únicamente actualizaciones de seguridad

Sin embargo, la desconexión será paulatina y no de golpe, ya que hasta enero del 2019 NVIDIA proveerá de arreglos para fallos críticos a los sistemas de 32-bit.

Lo podemos ver en su sitio web oficial.

Sigue leyendo

Detectado un fallo en la cámara de iOS 11.2.6 al leer códigos QR  

Investigadores de Infosec han descubierto un fallo de seguridad en la aplicación de la cámara que viene instalada por defecto en iOS 11.2.6, que consiste en un fallo en la función de escaneo de códigos QR. Ésta permite que se muestre en el dispositivo una dirección diferente a la que se abrirá después en el navegador Safari.

Sigue leyendo

Problemas en office 365

Buenos días amigos

 

Si en algún momento veis que el Paquete ofimático de office 365 te pide constantemente activar la cuenta con tu usuario y contraseña y al ponerla se te cierra y nunca activa no os preocupéis , es un fallo de office 365, para solucionarlo tenemos que iniciar sesión con la cuenta en en panel de office 365 y reinstalar el office para que así lo active y podamos seguir trabajando lo bueno es que esta reinstalación no tarda mucho apenas unos 10 minutos.

Este error se debe a que nuestro paquete hace referencia a otra cuenta y aunque intentemos cerrarla y iniciarla con la cuenta que tiene esa licencia no nos dejaría , fallaría.

Después de reinstalar el programa solo hay que reiniciar el ordenador y tendríamos nuestro office 365 activado con nuestra cuenta.