Desinstalar Actualizaciones en Android

Buenos días amigos hoy os traigo una pequeña ayuda para quitarnos de una vez por todas el mensaje de “Almacenamiento interno lleno” en Android.
De esta manera quitaremos las actualizaciones de APP innecesarias que no utilizamos asi evitamos que ocupe espacio en nuestro dispositivos y solamente actualizaremos las aplicaciones necesarias, recordaros que esto sirve tanto para Tablet como para smartphone.
Para empezar vamos a ir al play store en ajustes veremos “Actualizar aplicaciones automáticamente” lo seleccionamos y elegimos “No Actualizar Aplicaciones Automáticamente

Long Path Eraser (LPE) – Eliminar archivos y carpetas con rutas largas

Long Path Eraser (LPE) es una herramienta gratuita que permite eliminar archivos y carpetas con rutas demasiado largas, a veces, Windows nos da problemas para eliminar manualmente. Esté programa borra automáticamente la carpeta que se selecciona, incluyendo todos sus archivos y subcarpetas, independientemente de la longitud de su ruta (incluso si están en una carpeta de red).

Windows puede mostrar los siguientes errores a la hora de borrar archivos o carpetas:

  • “Error no se puede eliminar el archivo: no se puede leer desde el archivo de origen o el disco”
  • “Camino demasiado largo”
  •  “No se puede borrar archivo o carpeta .El nombre de archivo especificado no es válido ni demasiado largo. Especifique un nombre de archivo diferente. “
  •  “No se puede quitar la carpeta <folder_name> – el nombre de archivo o la extensión es demasiado largo”
  • “Nombre de archivo demasiado largo”

También le permite seleccionar la carpeta raíz desde la que comenzar a eliminar todo su contenido en un modo recursivo, recuperar el espacio en disco y finalmente resolver el problema.

Aquí os dejo el enlace de descarga:  http://www.entersrl.net/public/download/LPE.zip

10nm para los futuros chip de los nuevos iPhones

Todavía no se sabía nada sobre los nuevos iPhone (todo lo que había hasta ahora eran solo rumores pero nada confirmado) pero parece ser que por fin se sabe algo a ciencia cierta y es que, el futuro chip para los nuevos iPhone (seguramente se denomine A11) lo empezará a fabricar TSMC en abril en 10 nm (nanometros) y, ¿que significa esto de los 10nm?, pues que hay más transistores en menos espacio, por lo tanto, será mas eficiente y mas rápido.

Apple no será la primera en usar esta tecnología de fabricación ya que Qualcomm ya la usa en sus Snapdragon 835 (de momento coto privado para el nuevo Samsung Galaxy S8 que se va a presentar este mismo miércoles 29 ).

Es importante destacar este salto ya que los actuales chip A10 Fusion que montan los iPhone 7 se fabrican en 16nm, y en ese ya pequeñísimo espacio caben dos núcleos de alto rendimiento y dos núcleos más que se encargan de las tareas de bajo rendimiento.

Podría ser que con la llegada de los microprocesadores en 10 nm pasemos de los 2 núcleos actuales del iPhone a 6 u 8 núcleos, lo que daría a los nuevos iPhone muchísima mas potencia.

Descargar Rutas de otros Usuarios de Strava

Seguramente, en muchas ocasiones, hayas intentado descargar una ruta de alguien a quien sigues en Strava, que te ha gustado y quisieras hacer pero no puedes ya que está únicamente limitado a usuarios con suscripción Premium, pues bien, Firefox nos facilita esto y con su nuevo addon, se puede hacer sin problemas, aquí os dejo el enlace para poder hacerlo:

https://addons.mozilla.org/es/firefox/addon/export-gpx-track-from-stravaco/

Y recordad, THIS IS STRAVAAAAAA!

Promociones HP

Hoy os dejo unas promociones que ha lanzado HP para este mes de Marzo. Se trata de los ya conocidos HP 250 pero en su quinta generación G5.

Dentro de esta gama encontramos diferentes variantes en procesador, memoria, disco duro etc. En la imagen que os dejo a continuación se ve todo detalladamente:

 

Si queréis tener más información, no dudéis en contactar con nosotros.

 

Hoja Excel para Generar Contraseñas

Cada dia, nos ponen más complejidad en las contraseñas de los servicios que usamos a diario, por lo que si necesitas generar muchas contraseñas y no sabes que mas poner, aqui os dejo una sencilla hoja de excel para generar contraseñas, de 6, 7, 8 y 10 caracteres, con números, mayúsculas, minúsculas y signos, espero os guste el aporte.

Solo debeis de seleccionar al lado de número de caracteres los que necesitáis y listo.

Descargar Generador de Contraseñas

 

 

 

Volvemos a estar con vosotros a través de Facebook, Twitter y Linkedin.

Hola a todos:

Volvemos a estar presentes con todos vosotros a través  de nuestros perfiles en redes sociales.

Os iremos aportando información de interés y publicando en nuestros perfiles los POST que vayamos insertando en nuestro BLOG para que podáis estar al día en todo lo referente a IT, mantenimiento informático, reparación de ordenadores, mundo game, curiosidades tecnológicas y mucho mas.

SIGUENOS

FACEBOOK · TWITTER · LINKEDIN

Añadir Registro SRV Office 365

Si estáis dando de alta el dominio dentro de la administración de Office 365 y no sabéis cómo añadir los registros sry no os da la opcion de poner, servicio y protocolo, no os preocupeis, es muy sencillo:

  1. En nuestro servidor DNS, agregamos un nuevo registro del tipo SRV.
  2. En el nombre ponemos el servicio.protocolo
  3. Los demás valores rellenarlos como os pide Microsoft

Espero os sirva de ayuda

Total War: Warhammer

Buenas hoy os presento un juego de estrategia, basado en el mundo fantástico de Warhammer.

Total War: Warhammer, es un juego sacado el 24 de mayo del 2016, desarrollado por the Creative Assembly y distribuido por SEGA; su genero es estrategia por turnos y Táctica en tiempo real

El juego esta sacado en un total de 11 idiomas de los cuales las voces solo están el ingles.

Sigue leyendo

Advanced IP Scanner

Advanced IP Scanner

Es una aplicación de las denominadas portables (se puede instalar o solo ejecutar). Esta herramienta lo que hace es escanear la red local y mostrarte todos los dispositivos de la red.
Además de informarte de todos los dispositivos (Smartphone, PC´s, Impresoras, TV, etc…), da detalles avanzados de cada uno, así, podemos obtener el estado a la que se encuentra el dispositivo, el nombre del equipo, su IP, dirección MAC y el fabricante de la tarjeta de red. Puedes extraer este detalle avanzado en forma de lista en HTML, XML o CSV, así como en formato texto exportable al portapapeles.

Características Principales:

-Fácil acceso a unidades compartidas
-Control remoto de equipos a través de RDP y Radmin
-Detección de direcciones MAC
-Activación/Desactivación remota de los equipos de la red
-No requiere instalación

La aplicación funciona en sistemas operativos Windows XP, Server 2003/2008/2012, Vista, 7, 8 y 10

Link de descarga: http://www.advanced-ip-scanner.com/es/