Quitar contraseña de expiración en Office 365

Para poder quitarlo es necesario entrar como administrador de la organización y entrar en Admin

Sigue leyendo

Apple revela el rendimiento de su SoC A14

Apple reveló nueva información en torno a sus procesador Apple A14 Bionic, los cuales darán vida a los iPhone 12 y su nuevo iPad Air estrenando el proceso de fabricación de 5nm de TSMC.

La compañía ha revelado que este procesador finalmente llegará con una configuración de 6 núcleos para la CPU y unos gráficos de 4 núcleos, y parece que la mejora de rendimiento es muy inferior de la esperada, o al menos eso es lo que nos dice la propia Apple, ya que la comparativa de rendimiento la realizó con el SoC Apple A12 en vez de hacerla con el Apple A13 lanzado el año pasado, y ya esto indica que la comparativa no era interesante.

Apple A14

Sigue leyendo

Sony duplicada la producción de la Playstation 5 debido a una demanda más alta de lo esperado

Según informa el portal de Bloomberg Japón, Sony habría duplicado el número de consolas PlayStation 5 producidas debido a una demanda más alta de lo esperado. Originalmente, Sony esperaba enviar 5 – 6 millones de consolas entre finales de noviembre y el 31 de marzo de 2021, pero ahora se indica que debido al coronavirus la demanda será tan alta que ahora esperan enviar 10 millones de unidades durante el mismo periodo de tiempo.

Sigue leyendo

AMD lanza sus controladores gráficos Radeon Adrenalin 20.5.1 con GPU Scheduling

AMD lanzó sus controladores gráficos Radeon Adrenalin 20.5.1, los cuales siguen los pasos de Nvidia de ofrecer GPU Scheduling (Graphics Hardware Scheduling o Programación de GPU acelerada por hardware).

Para su activación, se requiere la versión más moderna de Windows 10, y esto implica la Actualización de Mayo de 2020 (v2004) y claro, tener una tarjeta gráfica basada en la arquitectura AMD RDNA, aunque por ahora sólo funciona en las Radeon RX 5700 Series y RX 5600 Series, por lo que las Radeon RX 5500 se quedan fuera. En el caso de Nvidia la historia es similar, ya que sólo funciona con las GPUs basadas en la arquitectura Turing, es decir, las GPUs más modernas de la compañía.

Sigue leyendo

No se puede cambiar la imagen de fondo en Windows 7

Si el archivo TranscodedWallpaper.jpg se ha dañado, es posible que no pueda cambiar la imagen de fondo del escritorio. Para resolver este problema, elimine el archivo TranscodedWallpaper.jpg. Para eliminar el archivo TranscodedWallpaper.jpg, siga estos pasos. Haga clic aquí para ver u ocultar información detallada
Haga clic en Inicio, pegue el siguiente texto en el cuadro de búsqueda y, a continuación, presione ENTRAR %USERPROFILE%’AppData’Roaming’Microsoft’Windows’Temas’
Haga clic con el botón derecho en el archivo TranscodedWallpaper.jpg y, a continuación, haga clic en Cambiar nombre.(si no encontrais la carpeta buscar el archivo jpg en el buscador).
Cambie el nombre de archivo a TranscodedWallpaper.old y, a continuación, haga clic en Sí cuando se le solicite.
Si aparece slideshow.ini, haga doble clic en este archivo. Slideshow.ini debe abrirse en el Bloc de notas. Seleccione todo el texto en slideshow.ini si existe y, a continuación, presione Eliminar en el teclado.
En el menú Archivo, haga clic en Guardar.
Cierre el Bloc de notas.
Cierre la ventana explorador de Windows y, a continuación, vaya a la imagen que se establecerá como la imagen de fondo.
Intente aplicar una imagen de fondo de nuevo.

Windows 10 bloquea la instalación del controlador NT 4.0


1. Desinstale el software HP de su PC.
2. Haga una copia de seguridad de su registro antes de realizar cambios en el registro:
https://support.hp.com/in-en/document/c03485724
3. Actualice su registro utilizando el archivo Reg a continuación (que cambiará algunas políticas relacionadas con la impresora para su PC):
https://www.dropbox.com/s/avbv56zdgwv7600/kernel.reg?dl=1
4. Haga clic derecho en el menú Inicio y seleccione Ejecutar.
Escriba Services.msc y presione OK.
Localizar y detener el servicio de cola de impresión
5. Navegue hasta c: \ Windows \ System32 \ spool \ drivers.
Cambie el nombre de W32X86 a W32x86.old
Cambiar el nombre de x64 a x64.old
Nota: si alguna de estas carpetas no puede eliminar, reinicie su PC y luego continúe siguiendo los pasos que comienzan desde el Paso 4 …
6. Reinicie su computadora.
7. Vuelva a instalar el software HP y compruebe si hay alguna diferencia.

Singapur despliega un perro-robot para mantener la distancia social

Singapur, país que ha sido ejemplo de cómo la tecnología aplicada se ha incorporado en las medidas de contención del nuevo coronavirus Covid-19, ha anunciado el despliegue de un perro-robot destinado a advertir a los viandantes de la necesidad de mantener la distancia de seguridad para evitar contagios. Recientemente, el gobierno del país concretó sus planes para utilizar este modelo de robot experimental llamado Spot en algunos parques de la capital para ayudar a dispersar a los ciudadanos. Un enclave, el parque Bishan-Ang Mo Kio, en donde se teme que se acumulen grupos de personas con el elevado riesgo de infección. desplegar SPOT en el parque durante las horas pico de la mañana y la tarde.

El «perro» robot, de cuatro patas, patrullará el área desde este fin de semana (durará dos semanas) y transmitirá un mensaje pregrabado a los visitantes para recordarles la importancia del distanciamiento social, aseguran en un comunicado las autoridades. La máquina, de comportamiento autónomo, también estará equipada con cámaras capaces de escanear los alrededores y ayudar a los funcionarios a estimar la cantidad de personas que se reúnen en los parques. Es capaz de saltar y seguir personas a 3,3 metros por segundo.

Por:J.M.Sanchez

Solución al problema de eco de llamadas en Android Xiaomi MIUI 10

Si estas teniendo problemas que la gente, cuando hablas con altavoz, te escucha con eco, tienes que ir abrir la aplicación Google, una vez entremos, vamos a:

  • Mas -> Ajustes -> Voz -> Voice Match.
  • Tienes que deshabitar las opciones Ok Google y Durante la Conducción

Con esto se soluciona mientras esperando futuras actualizaciones de MIUI donde ya este solucionado este tedioso error.

Mejores Servidores DNS 2020

Hoy os traigo los mejores servidores DNS del año 2020, son los siguientes, no están en ningún orden:

  • Google: 8.8.8.8 y 8.8.4.4
  • CleanBrowsing: 185.228.168.168
  • UltraRecursive: 156.154.70.1
  • Comodo Secure DNS: 8.26.56.26
  • Quad9 DNS: 9.9.9.9
  • Verisign DNS: 64.6.65.6
  • Yandex: 77.88.8.7
  • OpenDNS: 208.67.222.222
  • OpenNIC: 91.239.100.100
  • Cloudflare: 1.1.1.1
  • Alternate DNS: 198.101.242.72

En un siguiente Post, explicaremos como elegir los mejores con el uso de aplicaciones para medirlos.