Quitar las dos flechas azules de los iconos de Windows 10

Seguramente hayas visto las dos flechas azules en los iconos en Windows 10 y te resultara molesto, esas flechas solo significan que se han comprimido esos archivos para ahorrar espacio en el disco, quitarlo es muy fácil:

Ves al editor del registro y busca la siguiente cadena: HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer

Crea una nueva Clave y llamala Shell Icons, una vez creada, dentro, crea un nuevo valor y nombralo como 179, en el valor ponle empty.ico,0

Cierra el editor, reinicia el equipo y ya veras los iconos sin las flechas

ainur no para con el coronavirus

Buenas a todos, en estos momentos de incertidumbre tanto sanitaria como económica, ainur no para, seguimos dando nuestro mejor servicio a nuestros clientes, reforzado aun mas por las circunstancias que a todos estamos sufriendo, desde ainur queremos dar las gracias a todos los trabajadores que siguen haciendo que sigamos funcionando en la medida de lo posible; sanitarios, comercios, gasolineras, y fabricas que siguen demostrando que podemos con todo. A nuestros clientes deciros que nos tenéis para lo que necesitéis, que hoy mas que nunca, todos somos uno.

Las empresas españolas salvan el congreso alternativo al Mobile

Tech Spirit Barcelona arrancó este martes como punto de encuentro de compañías, inversores y startups. El congreso nacido como alternativa a la cancelación del Mobile World Congress acoge esta semana en la Llotja de Mar 1.000 reuniones en las que participan 400 empresas, un 65% españolas, según ACCIÓ. Sin parte de los expositores, el evento se centra en hacer contactos y en las conferencias de 60 ponentes. Telefónica, Seat o CaixaBank son los gigantes del Tech Spirit interesados en el emprendimiento. El congreso cuenta con 100 inversores internacionales que decidieron mantener su viaje a Barcelona.

“Estaba a punto de cancelar mi vuelo, pero vi lo que estaban organizando las startups y decidí venir”, afirmó este martes Thomas Alt, del fondo de capital riesgo norteamericano Atlantic Bridge, en la primera jornada del encuentro. Con conocimiento de causa —vendió su compañía a Apple en 2015—, Alt fue consciente de las pérdidas que las empresas más pequeñas podrían sufrir a raíz de la cancelación del Mobile. Preguntado por si su fondo invertirá en alguna de la decena de startups con las que se reunirá, respondió: “Por supuesto, pero no es algo que se decida en 24 horas. Hay que estudiarlo”

Sigue leyendo

Xiaomi anuncia que sacara un Lavavajillas

Pese a ser ampliamente conocida por sus móviles, Xiaomi tiene una infinidad de otros productos tecnológicos, como este lavavajillas, cuya principal baza es su bajo precio.

Aunque Xiaomi es uno de los principales fabricantes de móviles en el mundo, y una de las empresas que más los vende en España, también tiene otros dispositivos en el mercado, como puede ser este lavavajillas inteligente y conectado.

El llamado ‘Xiaomi Dishwasher’ puede presumir de dos cosas, de estar conectado a otros dispositivos de la casa (especialmente si son de la misma marca), de tener un consumo muy bajo y, como es ya característico de Xiaomi, tener un precio irrisorio: por debajo de los 300 euros en el cambio.

Sigue leyendo

Windows Defender en dispositivos iOs y Android

El software de antivirus  Windows Defender es uno de los sistemas de su ámbito más utilizados, y ahora la compañía estadounidense ha anunciado que también llegará a plataformas móviles como iOS y Android, para ocuparse de un problema que no muchas empresas han decidido acometer: la ciberseguridad en smartphones.

Sigue leyendo

Seleccionar Certificado SSL en IIS

Una vez que hayamos completado la integración de https en IIS y tengamos el certificado correctamente instalado, al sitio web, debemos de decirle que certificado tiene que usar para que este funcione, para ello, debemos de hacer lo siguiente:

  1. Vamos al sitio WEB al que queramos implementar el certificado.
  2. En la parte derecha, en Modificar Sitio, le damos a Enlaces…
  3. Una vez que se abra Enlaces, seleccionamos el https y le damos a Modificar.
  4. En la parte baja, desplegamos Certificado SSL y seleccionamos el correcto.
  5. Le damos a aceptar y ya tendríamos implementado el certificado SSL.

Google Stadia tendrá acceso con móviles Android a partir de este jueves

La plataforma Google Stadia solo era compatible con un televisor mediante el Chromecast Ultra 4K o con un smartphone Google Pixel 2, 3 o 4, pero eso cambiará en breve, y es que 19 nuevos smartphones serán compatibles con la plataforma el 20 de febrero, aunque nada es perfecto, ya que de esos 19 smartphones quince son de Samsung, dos de Razer y dos de Asus.

Es decir, que muchos de los terminales más vendidos como Xiaomi, Apple o Huawei, se quedan fuera del soporte, por lo que aún es mucho mayor el número de jugadores que no pueden entrar en la plataforma que los que recibirán soporte.

Sigue leyendo

Desinstalar Office para MAC

Primeramente, debemos de ir al Finder y Aplicaciones y eliminar todas las aplicaciones que nos haya instalado el paquete Office.

Ahora en el Finder pulsa las teclas cmd + Mayus + g, y en la ventana que emerge, escribimos ~/library le damos a ir, vamos a la carpeta contenedores y buscamos todas las carpetas que contengan com.microsoft…., las seleccionamos y las enviamos a la papelera.

Vamos nuevamente fuera de Contenedores y entramos en la carpeta Group Containers y buscamos y eliminamos las carpetas: UBF8T346G9.ms, UBF8T346G9.Office y UBF8T346G9.OfficeOsfWebHost

Una vez realizado todo esto, elimina del doc los iconos y reinicia el equipo para que se realice la desinstalación completa del paquete Office

Evita que te lleguen las notificaciones de fin de soporte de Windows 7

Sin embargo la cosa ha cambiado tras la llegada de la actualización KB4493132 para esta versión del sistema en el día de ayer. Hablamos de una actualización que ya está disponible a través de Windows Update y se descarga e instala en dispositivos que tengan activadas las actualizaciones automáticas, método predeterminado de Windows Update. Por tanto, en el caso de que no deseemos ver estas notificaciones tan molestas para muchos, lo único que deben hacer es evitar instalar la mencionada actualización KB4493132.

Una de las mejores y más efectivas maneras de lograr esto, es ocultar dicha nueva actualización en Windows Update. Así, en el caso de que aparezca en la lista de disponibles pero aún no haya sido instalada, basta con hacer clic con el botón derecho del ratón en la misma y seleccionar «Ocultar actualización» del menú contextual. Así logramos bloquearla para que Windows no la instale automáticamente más adelante.

Por otro lado, si esta ya está instalada, algo que podemos verificar en «actualizaciones instaladas» de Windows Update, tendremos que localizarla y haciendo clic con el botón derecho del ratón sobre ella, la podremos desinstalar y volver a trabajar con la anterior; aunque una vez eliminada, igualmente tendremos que ocultarla como os hemos mostrado antes.

De este modo y con estos sencillos pasos, conseguiremos evitar que Microsoft muestre ese mensaje de advertencia del fin de soporte en los equipos con Windows 7.

Fuente

https://www.softzone.es/2019/03/20/desactivar-mensajes-final-soporte-windows-7/

Como deshabilitar los ajustes de seguridad de office 365 para no tener que acceder mediante aplicación Authenticator

Buenas

Llevó varios días pegándome con office 365 para poder deshabilitar la seguridad al acceder a office desde la web.

Por lo visto ahora aparece activada de manera automática y te obliga a instalarte una aplicación autogeneradora de códigos.

Resultado de imagen de authenticator

Esto esta bien pero al mismo tiempo es un engorro tener que usar la aplicación cada vez que queremos acceder al correo.

Para deshabilitarla debemos acceder al centro de administración de microsoft y centro de la consola en Centros de administración en Azure Active Directory.

Una vez dentro del panel de Azure debemos entrar en Azure Active Directory en la opción de propiedades.

Sigue leyendo