Actualizar el Registro para quitar la solicitud de activación de Office 365

  1. Cierre la ventana de activación y todas las aplicaciones de Office.

  2. Haga clic con el botón derecho en el botón Inicio Botón Inicio de Windows en Windows 8 y Windows 10 (en la esquina inferior izquierda de la pantalla) y seleccione Ejecutar.
  3. Escriba regedit y presione Entrar. Seleccione  cuando se le pida que abra el Editor del Registro.
  4. En el lado izquierdo del Editor del Registro, en PC, navegue a la siguiente clave del Registro:HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Wow6432Node\Microsoft\Office\16.0\Common\OEM
  5. Haga clic con el botón derecho en el valor OEM y haga clic en Archivo > Exportar.
  6. Guarde la clave.
  7. Después de hacer copia de seguridad de la clave, seleccione Editar > Eliminar.
  8. Repita los pasos del 3 al 6 para la clave siguiente:HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Office\16.0\Common\OEM
  9. Cierre el Editor del Registro y reinicie Office.

Escribir emojis en MACos

Cómo usar emojis en tu Mac

macOS pone fácil buscar y utilizar caracteres como los emojis, para ello:

  1. Haz clic en el lugar del documento o mensaje donde vayas a introducir el emoji.
  2. Pulsa Control-Comando-barra espaciadora y aparecerá el visor de emojis, primeramente los favoritos y a continuación todos los emojis disponibles.
    Menú Emoji

Cómo borrar todos los emails de mayor tamaño en Gmail y recuperar el espacio

Cómo borrar todos los emails de mayor tamaño en Gmail y recuperar el espacio

Gmail se ha hecho, por méritos propios, el servicio de correo electrónico más utilizado. Por defecto, ofrece 15 GB de almacenamiento que, en principio, nos puede parecer más que suficiente. Sin embargo, debemos recordar que este espacio está compartido con el resto de servicios de Google, como Drive, por lo que tal vez estemos llegando al límite de nuestro espacio. Por eso vamos a ver cómo localizar los correos más grandes para eliminarlos y, así, recuperar espacio.

Buscar correos por tamaño en Gmail

Sigue leyendo

Google tiene su propio cementerio

Google es sinónimo de éxito, de gigante empresarial, de fortuna, de buenas decisiones y de capital. Pocos se atreverían a despreciar la fórmula de esta multinacional que, en sus más de 20 años de vida, ha conseguido controlar el biorritmo de Internet y que cuenta con las dos páginas web con más tráfico del mundo: el propio buscador de Google y YouTube. Sin embargo, Google también tiene muchas manchas en su expediente, muchos proyectos fracasados, varios gatillazos y unas cuantas historias para olvidar. Desde hace unos días, eso de olvidarlas va a ser algo más complicado, ya que Google ahora también tiene su propio cementerio.

Sigue leyendo

Adiós al Steam Link: Pero Valve seguirá dando soporte

Algunos pensábamos que el Steam Link casi podía ser el mata-consolas definitivo. Este pequeño y sorprendente producto permitía emitir videojuegos desde un PC a otro mucho menos potente (o incluso a dispositivos Android y Smart TVs) y trasladar la experiencia de juego a cualquier rincón de nuestro hogar si disponíamos de una conexión de red o una buena conexión WiFi.

Sigue leyendo

DLC “Los secretos del Dr Wu” de Jurassic World Evolution

Jurassic World Evolution recibio el pasado dia 20, una nueva expansion (DLC) “Los Secretos del Dr. Wu”; En esta DLC nos ampliaran el modo campaña, añadiendo nuevas misiones de 2 laboratorios secretos, que estaran emplazados en Isla Muerta y Isla Tacaño donde el Dr. Henry Wu esta desarrollando nuevos dinosaurios hibridos.

Sigue leyendo

Alpha 3.3 de Star Citizen – Mejora el rendimiento del Juego

Buenas noticias, para todos aquellos que pagaron naves y contenido de Star Citrizen; Cloud Imperium ha sacado el Alpha 3.3, donde mejorara el rendimiento de su juego mediante una herramienta “Objet Container Streaming”, esta herramienta controla la cantidad de universo masivo que debe cargar la CPU de cada jugador.

Sigue leyendo

Vine 2.0 se llama Byte y llegará en 2019

Dom Hoffman ha anunciado que la famosa red social de microvídeos volverá a la vida en algún momento de 2019 con otro nombre: Byte.

Vine, fundada en junio del año 2012, sus creadores Dom Hofmann, Rus Yusupov y Colin Kroll no tardaron en cumplir el sueño de los emprendedores: en octubre de 2012, Vine fue comprada por Twitter por una cifra cercana a los 30 millones de dólares.

Byte, el Vine 2.0

Murió Vine, pero no las ganas de lucha de uno de sus creadores. Dom Hoffman anunció el año pasado, mediante un logo con los colores de Vine y el mensaje V2, que estaba trabajando en una nueva versión de la red social. Pues bien, varios meses después, el propio Hoffman ha hecho público a través de Twitter que ese V2 es ahora Byte, el resurgir de Vine.

Del nuevo Byte sabemos que ya tiene su propia cuenta de Twitter con casi 70 mil seguidores y que mantendrá la esencia de su antepasado: ofrecerá vídeos entre 2 y 6,5 segundos, que también estarán en un loop interminable. Al parecer, la intención de Hoffman era lanzar Byte a mediados de este año, pero finalmente desistió porque quiere que el aterrizaje de la nueva plataforma esté acompañado de aquellos Viners, los YouTubers de Vine, que se hicieron famosos en su momento y luego -la mayoría- cayeron en el olvido.

Aunque se esperaba que el nuevo Vine no contara con filtros, Hoffman ha retirado las referencias que había hecho antiguamente al respecto, así que es probable que sí vengan incorporados. Por cierto, Byte también tiene una página web en la que puedes dejar tu correo electrónico para que te envíen todas las novedades al respecto. ¿Triunfará Byte, el nuevo Vine?

Fuente: PCActual