SOLUCIÓN: Error 80090016, el conjunto de claves no existe, cuando abres Outlook. Fallo en TPM. El módulo de plataforma segura del equipo no funcionó correctamente.

Buenasss amigos, hoy me he encontrado con un problemilla a la hora de iniciar sesión en mi paquete office 365.

Cuando he ido a loguearme me saltaba continuamente un error de sincronizacion.

Después de forear un poco he encontrado una buena solución.

Lo primero que debemos hacer es iniciar sesión con otra cuenta del equipo, sino tenemos creamos una que luego borraremos.

Una vez creada iniciamos sesión en dicha cuenta que importante que sea administrador del equipo. Y debemos editar una carpeta de nuestro perfil.

Esta carpeta esta oculta así que debemos activar archivos ocultos y acceder al usuario nuestro. EJ:

C:\Users\user\AppData\Local\Packages\Microsoft.AAD.BrokerPluginxxxxxxxxxxxxxx

Editamos el nombre de esta carpeta y cerramos sesion.

Entramos en nuestro perfil he intentamos arrancar nuestra cuenta, posiblemente nos vuelva a saltar el error pero no pasa nada porque ahora se lo saltara y ya nos dejara cargarlo.

Espero que os sirva, a mi me funciono perfectamente.

Un comentario en “SOLUCIÓN: Error 80090016, el conjunto de claves no existe, cuando abres Outlook. Fallo en TPM. El módulo de plataforma segura del equipo no funcionó correctamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.