Error 80090034 al activar Office

Buenas a todos

Hoy me he encontrado con un error que no permitía activar office 365 con su cuenta de correo error 80090034.

La solución la encontré gracias al usuario IT_TL ya que despues de probar varias opciones no conseguí verificar la cuenta para poder activarla.

Consiste en cambiar unos registros en el sistema

Ejecutaremos REGEDIT y seguiremos la siguiente ruta.

HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Cryptography\Protect\Providers\df9d8cd0-1501-11d1-8c7a-00c04fc297eb

Cambiaremos el valor de «ProtectionPolicy» a «1»

Si ProtectionPolicy no existe hay que agregar el valor DWORD (32 bits) y luego cambie el valor a 1

Cerramos El office y volvemos a intentar iniciar sesión con la cuenta.

Corregido!

Fuente : https://community.spiceworks.com/topic/2215351-office-365-account-setup-tpm-error-80090034 en el usuario IT_TL

3 comentarios en “Error 80090034 al activar Office

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.