Buenas a todos
Hoy me he encontrado con un error que no permitía activar office 365 con su cuenta de correo error 80090034.
La solución la encontré gracias al usuario IT_TL ya que despues de probar varias opciones no conseguí verificar la cuenta para poder activarla.
Consiste en cambiar unos registros en el sistema
Ejecutaremos REGEDIT y seguiremos la siguiente ruta.
HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Cryptography\Protect\Providers\df9d8cd0-1501-11d1-8c7a-00c04fc297eb
Cambiaremos el valor de «ProtectionPolicy» a «1»
Si ProtectionPolicy no existe hay que agregar el valor DWORD (32 bits) y luego cambie el valor a 1
Cerramos El office y volvemos a intentar iniciar sesión con la cuenta.
Corregido!
Fuente : https://community.spiceworks.com/topic/2215351-office-365-account-setup-tpm-error-80090034 en el usuario IT_TL
Excelenteeeee. Me ayudaste muchisimo.
Me alegra mucho!
Un saludo!
Muchas gracias.. llevaba 3 días intentando resolverlo y con tu aporte lo pude solucionar.
Excelente! Muchas gracias
Excelente
Gracias!