Inicio / Ainur Excelencia

Ainur Excelencia

ainur nace hace 15 años con una única vocación, dar servicios de mantenimiento
informatico y servicios IT de máxima calidad y nivel de excelencia.

Con el paso del tiempo el significado de Calidad ha ido cambiando el viejo concepto de estar ligada únicamente al producto. La Calidad en el servicio, en la atención al cliente, es el paso fundamental para conseguir la satisfacción plena del cliente.

Los trámites administrativos (facturación, envíos, etc.) e, incluso, la manera de recibir las llamadas de los clientes, son factores fundamentales en la Calidad que van a percibir estos. Todos los puestos de la empresa, aun los más alejados del cliente o de sus deseos, tienen una importancia vital en el momento de valorar la Calidad real que la empresa está ofreciendo.

Es por esto, que ainur, siempre ha buscado dar a sus clientes Calidad Global, calidad en sus productos y servicios, consiguiendo con esto, que nuestros clientes perciban un nivel de excelencia del más alto nivel.
902 012 711




Aceptar
En esta web usamos cookies propias y de terceros para proporcionarte nuestro mejor servicio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Más información aquí