Inicio / Empresa / Marketing offline

Acciones de Marketing offline para su negocio

Acciones de Marketing offline para su negocio

Todas las acciones de marketing online y aquellas a las que llamamos offline deberían ser entendidas como una unidad. Ambas han de formar parte de una estrategia única de Marketing y no como acciones individuales.

En Ainur ayudamos a su negocio a crear una estrategia completa de marketing, dando sentido y coherencia a sus acciones de digital y offline.

¿Quieres que te llamemos?ENVIAR

Qué es el marketing offline y cómo implementarlo

El llamado marketing offline lo conforman todas las acciones de marketing fuera del mundo virtual: Anuncios en medios masivos, directorios Comerciales tipo páginas amarillas, marketing directo y buzoneo, patrocinio, eventos, Street marketing…

Para muchos estas acciones están obsoletas, pero nada más lejos de la realidad ya que en gran medida, las acciones offline nutren al mundo digital.

Imaginemos un pequeño negocio como una peluquería. Se podrían realizar una gran cantidad de modestas acciones offline, como, por ejemplo; Lanzar un concurso de fotografía animando a sus clientes a participar en un concurso de Facebook con fotos de sus cortes de pelo recién hechos.

En este ejemplo una acción offline sería el corte de pelo en sí, y el concurso que estaría comunicado en carteles dentro de la propia peluquería, posters en el escaparate, flyers …

Además, el peluquero lo reforzaría informando y animando a participar a los clientes mientras realiza el corte de pelo.

Los clientes serían fotografiados por el peluquero y subiría las fotos de los clientes con su corte de pelo y los etiquetaría, de tal forma que la foto aparecerá en el muro de los clientes, así gana presencia el concurso y la propia peluquería generando notoriedad, y publicidad online gratuita.

En Ainur nos ocupamos en analizar el potencial de todo el mundo offline de su negocio para poder generar exitosas estrategias de marketing online.

Presupuesto para eventos, ferias, regalo publicitario…

Le ayudamos en sus acciones offline para realizar eventos, desarrollo y producción de cartelería, catálogos, participación en ferias, regalo publicitario, etcétera.

No dude en contactar con nosotros para cualquier acción offline que su empresa necesite. Contamos con amplia experiencia en el desarrollo e implementación de este tipo de acciones.

Compromiso
Nos apasiona nuestro trabajo y la satisfacción de nuestros clientes
Flexibilidad
Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes
Conocimientos
Nos avalan más de 15 años de experiencia
Rapidez
Somos proactivos y ágiles en solución de incidencias
Equipo
Contamos con un equipo multidisciplinar y especializado
Aceptar
En esta web usamos cookies propias y de terceros para proporcionarte nuestro mejor servicio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Más información aquí