Windows Update Error 8007000E en Windows 7

El error 8007000E mientras intentamos actualizar mediante windows update, suele venir por que la carpeta donde se almacenan las actualizaciones esta corrompida. ¿como la reparamos?

Primero Descargamos la actualizacion «KB3102810» de la web de microsoft y realizamos su instalacion, nos pedira reiniciar el equipo al fianl del proceso de instalacion.

Despues de reiniciar debemos parar el servicio de windows Update, para ello hacemos un Windows + R ( Inicio \ Ejecutar) y escribimos «services.msc«; Luego hacemos «clic» en «Aceptar» o pulsamos directamente «Enter«.

Ahora Buscamos el Servicio «Windows Update» y lo detenemos. una vez detenido nos vamos a la ruta «C:\Windows» y dentro buscamos la carpeta «SoftwareDistribution» y la renombramos como «SoftwareDistributionOLD» o la eliminamos.

Para finalizar volvemos a arrancar el servicio de windows Update en «Services.msc» y hacemos una prueba de busqueda de actualizaciones en nuestro Windows Update

1 comentario en “Windows Update Error 8007000E en Windows 7

  1. Julián Dario.

    En mi equipo instalado Windows 7 quería. Instalar Windows XP enrutando un disco duro externo. Al ejecutar el instalador de Windows XP, me elimino las particiones del disco interno de modo con una aplicación recuperé las particiones pero no me arranca el sistema Windows 7 por un archivo bootmgr (o algo así no me acuerdo bien). Logré recuperar el arranque de Windows 7, pero otra ves resultó otro incómodo mensaje de carelera con el fondo de pantalla negro y una ventana de activación Windows 7. Investigando y siguiendo instrucciones de un tutorial desinstale una actualización código KB971033 y otros procedimientos por medio de consola CMD y no resulto efecto. Ejecuto las actualizaciones de Windows 7 me arroja éste código de error 8007000E.

    Si alguien tenga información al respacto de este problema de Tener SO activado nievamente ya que antes estaba legalizado.
    Muchas gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.