1. Desinstale el software HP de su PC.
2. Haga una copia de seguridad de su registro antes de realizar cambios en el registro:
https://support.hp.com/in-en/document/c03485724
3. Actualice su registro utilizando el archivo Reg a continuación (que cambiará algunas políticas relacionadas con la impresora para su PC):
https://www.dropbox.com/s/avbv56zdgwv7600/kernel.reg?dl=1
4. Haga clic derecho en el menú Inicio y seleccione Ejecutar.
Escriba Services.msc y presione OK.
Localizar y detener el servicio de cola de impresión
5. Navegue hasta c: \ Windows \ System32 \ spool \ drivers.
Cambie el nombre de W32X86 a W32x86.old
Cambiar el nombre de x64 a x64.old
Nota: si alguna de estas carpetas no puede eliminar, reinicie su PC y luego continúe siguiendo los pasos que comienzan desde el Paso 4 …
6. Reinicie su computadora.
7. Vuelva a instalar el software HP y compruebe si hay alguna diferencia.
Excelente funciono de 10. Gracias!!!!