Video muestra detalles del nuevo sistema de avatares de Xbox One y Windows 10

Un video salio a la luz hace unas horas, en donde se muestran detalles sobre el nuevo sistema de avatar para Xbox Live, presentado por Microsoft en la E3 del año pasado.

El video muestra el nivel de detalle del sistema de personalización, que permitirá la edición de diversos aspectos del avatar. Es posible cambiar factores como el cuerpo, la cara, el cabello e incluso las uñas, mucho mejor que el sistema actual.

En el trailer presentado el año pasado, Microsoft también mostró que el nuevo sistema sera mas inclusivo, con las opciones tales como prótesis y silla de ruedas. Los nuevos avatares también prometen más formas de expresión, trayendo patines, motos e instrumentos musicales, además de más opciones de ropa y estilos de pelo.

Los avatares estaban previstos para llegar en 2017, pero sufrieron diversos retrasos. Ahora, la empresa está empezando a probar el nuevo sistema, en un modo beta para los usuarios de Xbox One.

El creador de personajes estará disponible para Xbox One y también para Windows 10, pero aún no se ha anunciado una fecha de lanzamiento. Tal vez tengamos novedades durante la E3 2018, que llegara para junio.

 

Fuente: HD-Tecnologia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.