«Un programa intenta obtener acceso» Mensaje de Outlook

Para desactivar mensajes de Outlook nos tenemos que ir al siguiente apartado

Primero ejecutar Outlook como administrador

Después nos vamos a Opciones / Centro de Confianza / Configuración del centro de confianza / Acceso mediante programación / No avisar nunca sobre la actividad sospechosa (No recomendado).

En varias ocasiones esta configuración vuelve a ponerse por defecto en «Avisar sobre la actividad sospechosa».

Para solucionarlo existen ciertas entradas de registro, en estas rutas dependiendo de la versión de Office:

Para Office 2007: HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Office\12.0\Outlook\Security
Para Office 2010: HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Office\14.0\Outlook\Security
Para Office 2013: HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Office\15.0\Outlook\Security

Creamos las claves DWORD si no existen:

PromptSimpleMAPISend : Valor 2
PromptSimpleMAPINameResolve : Valor 2
PromptSimpleMAPIOpenMessage : Valor 2

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