Un par de aplicaciones gratis, una edición de Audio y otra para Edición de video.

Buenas a todos!!!!!

Aquí os dejo un par de programas gratis que le hacen la competencia, jejejeje

Para todos aquellos que anden cortos de saldo y necesiten editar audio en sus podcast sin gastarse lo que cuesta Audition aquí os dejo esta pequeña aplicación.

Hablamos de Anchor, una aplicación de Spotify que te permite usar herramientas de grabación que capturan el audio directamente desde tu teléfono, tableta u ordenador y lo sincronizan en todos los dispositivos. También puedes importar archivos de audio o vídeo que ya tengas.

Si quieres comenzar a usar es ¡¡¡¡¡¡GRATIS!!!!!

https://anchor.fm/

Ya me contareis que tal.

Aquí os presento DaVinci Resolve una aplicación que nos ayudara a generar nuestros video caseros de una forma fácil y GRATIS.

https://www.blackmagicdesign.com/es/products/davinciresolve

DaVinci Resolve combina herramientas profesionales para editar, etalonar, componer efectos visuales, crear animaciones gráficas y mezclar audio en un solo programa. Su interfaz moderna es sumamente sencilla de usar, ideal para principiantes, pero también muy completa para profesionales. Además, el programa permite llevar a cabo dinámicas de trabajo más rápidas y con mayor calidad, gracias a que no es necesario aprender a utilizar múltiples aplicaciones o cambiar de software. Esto significa que es posible procesar imágenes originales provenientes de la cámara durante todo el proceso. Es como tener tu propio estudio de posproducción en una sola aplicación. Lo mejor es que DaVinci Resolve ofrece las mismas herramientas que emplean los profesionales de Hollywood.

JEJEJEJEJEJEJEEJ

Ya me contareis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.