The Witcher III: Wild Hunt

Buenas hoy os hablare de The Witcher III: Wild Hunt, un videojuego de ROL basado en la saga literaria de Geralt de Rivia escrita por Andrzej Sapkowski, el lanzamiento de este juego fue el 19 de mayo de 2015; para Xbox One, Play Station 4 y PC (Windows). The Witcher III: Wild Hunt, es el tercer juego de la saga, precedido por The Witcher y The Witcher II: Assassins of Kings. ha sido desarrollado por CD Projekt RED y Distribuido por Warner Bros Interactive Entertainment y Namco Bandai Games.

The Witcher III: Wild Hunt esta para 15 idiomas tanto en interfaz como en Subtítulos, las voces en cambio esta para Ingles, Francés, Alemán, Japones, Polaco, Portugués y Ruso. El Juego tiene un PEGI18, lo que no lo recomiendo para menores de esa edad.

 

Contenido Adicional

Este juego tiene 2 Expansiones Hearts of Stone y Blood and wine. Ademas de 16 DLC gratuitas que nos añaden misiones, Armaduras y mejoras del juego.

Jugabilidad e Historia

En The Witcher III: Wild Hunt Jugaremos en tercera persona con el protagonista Geralt de Rivia, un Brujo (Cazador de Monstruos) conocido como el Lobo Blanco. con el disfrutaremos de un gran abanico de misiones secundarias y como no la impresionante misión principal del juego, ademas debemos añadir que según nuestras acciones en las misiones tanto la principal como las secundarias así evolucionara la historia y el mapa como sus habitantes.

Tendremos un mapa de mundo abierto donde podremos descubrir cuevas, misiones secundarias de todo tipo, recetas, armaduras ocultas y objetos de valor. aparte de su impresionantes gráficos y entornos.

Mi recomendación para cuando estáis jugando es que exploréis todo lo que podáis el mapa que nos proporcionan y tengáis los mayores beneficios de experiencia, oro y objetos para evolucionar lo máximo posible de Geralt de Rivia. todo el tiempo que invertíais en mejorar los ataques, magias, equipo, recetas, sera de una gran utilidad.

también dentro del juego podréis jugar a un juego de cartas lo cual os dará otra cosa mas que hacer que rastrear, matar Monstruos o explorar el mundo. de vez en cuando y por que la historia no los permite controlaremos a otro personaje pero sera una cosa eventual.

Premios

En los The Game Awards 2015, gano los premios a Desarrollador del Año (CD Projekt RED), Juego del Año y Mejor juego de Rol, tambien fue nominado a Mejor narrativa, mejor direccion artistica, mejor banda sonora y Mejor interpretacion (Doug Cockie como Geralt de Rivia).

En los Premios GameSpot 2015 optubo los premios a Juego del Año, Mejor juego de PC, Mejor Juego de Xbox One y Mejor Juego de Play Station 4.

Y por ultimo en los premios Famitsu 2015 fue ganador de Excelencia

Requisitos del Sistema (PC)

  • MÍNIMOS
    SO: 64-bit Windows 7, 64-bit Windows 8 (8.1) or 64-bit Windows 10
    Procesador: Intel CPU Core i5-2500K 3.3GHz / AMD CPU Phenom II X4 940
    Memoria: 6 GB de RAM
    Gráficos: Nvidia GPU GeForce GTX 660 / AMD GPU Radeon HD 7870
    Almacenamiento: 35 GB de espacio disponible
  • RECOMENDADOS
    SO: 64-bit Windows 7, 64-bit Windows 8 (8.1) or 64-bit Windows 10
    Procesador: Intel CPU Core i7 3770 3.4 GHz / AMD CPU AMD FX-8350 4 GHz
    Memoria: 8 GB de RAM
    Gráficos: Nvidia GPU GeForce GTX 770 / AMD GPU Radeon R9 290
    Almacenamiento: 35 GB de espacio disponible

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.