Solucionar problemas de activación de office en Windows 10/11.

A veces ocurre que tenemos que instalar una nueva distribución de office y al querer iniciar sesión con nuestra cuenta que tiene la licencia nos da error.

Desde aquí os voy a indicar que hacer para solventar ese problema de activación que a veces puede llegar a ocurrir.

Lo primero que podemos intentar es reparar la instalación de office desde las Aplicaciones y características de Windows 10/11.

En el caso de que siga sin funcionar la reparación, existe una aplicación que pone Microsoft a nuestra disposición para intentar solucionar este tipo de problemas;

https://aka.ms/SaRA-officeUninstallFromPC

Una vez instalado el programa tendremos varios apartados;


Seleccionamos office para ver que tipo de soluciones nos ofrece y encontraremos la opción que deseamos;

Al seleccionar ese apartado y dar a siguiente nos preguntara si es el equipo afectado y después nos pedirá que introduzcamos la cuenta que activara nuestro paquete ofimático.

Si esto no ha resuelto tu problema de activación, asegúrate de que no tengas ninguna cuenta agregada al sistema operativo que pueda estar dando guerra. Dentro de configuración, cuentas y encontraremos las cuentas que estén agregadas, tendremos que quitarlas;



Ya con esto habría que volver a probar la activación de office con nuestra cuenta de Microsoft.

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