Solución al error 0x000006d9 en Windows 7

Hola compañeros, quiero compartir con ustedes la solución al error 0x000006d9 que sucede en Windows 7 al intentar compartir una (o varias) impresora(s) en red en dicha versión de Windows.

Normalmente cuando instalamos Windows 7 en nuestras máquinas y tenemos (o adquirimos) otra(s) computadora(s) lo normal es que las pongamos en red. Al notar que no podemos ver a nuestra compu con W7 desde otras compus, leemos que tenemos que desactivar el Firewall que viene incluido con W7. Luego compartimos también las impresoras… y puede ser que alguna de ellas nos dé el error que menciono en el encabezado y NO se deje compartir.

Ahora buscamos ayuda en la web y no la encotramos…. Pues bueno, gracias a DIOS ya encontré como solucionar este problema y quiero que ustedes también lo sepan para que si acaso les sucede, puedan salir fácilmente de este atoro.

Dicho error (0x000006d9) sucede debido precisamente a que deshabilitamos el firewall para tener un buen funcionamiento de la red (si es que esta red es casera, pues no se necesita mucho el firewall a no ser que alguien de tu familia sea un hacker peligroso en potencia).

Entonces, para poder compartir tu impresora sin que W7 nos dé errores:
– RE-habilita el firewall en «servicios» en W7
– Compartir tu impresora -de la forma normal» en W7… no deberá marcar errores.
– RE-deshabilitar el firewall en «servicios» en W7.

Un comentario en “Solución al error 0x000006d9 en Windows 7

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.