Seguros médicos DKV

www.segurosmedicosdkv.es Los seguros médicos DKV ofrecen servicios y productos de calidad, con un carácter innovador y accesibles a todos los usuarios. La compañía, especialista en seguros de salud, cuenta con casi 2.000 empleados que dan servicio a 2 millones de clientes en nuestro país.

En www.segurosmedicosdkv.es es posible estudiar y comparar las tarifas de los productos más competitivos que existen en la actualidad. A partir de los datos del cliente, como la edad, el sexo o la provincia, muestra los seguros médicos que mejor se adaptan a su situación. Además, el usuario puede realizar una comparativa de los beneficios de hasta cinco de las garantías que elija y remitir cualquier consulta a través del formulario de contacto incluido en la web, que será atendida de la forma más rápida posible.

Toda la información sobre los seguros médicos DKV está disponible en el servicio de atención al cliente en el 912 84 17 65 ó 902 945 268. Igualmente, la opción «Llamada gratuita» ofrece un servicio extra a las personas interesadas, ya que sólo con dejar el teléfono personal un agente especializado se pondrá en contacto sin ningún tipo de compromiso.

 

Un comentario en “Seguros médicos DKV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.