¿Qué hacer si el botón «Firmas» no funciona en Outlook?

Algunos usuarios de Outlook se quejan de que el botón «Firmas» en las Opciones de Outlook no funciona con normalidad. Este artículo se centrará en este problema y proporcionará las soluciones.

En realidad, el botón de «Firmas» que funciona mal es un problema común en Outlook. En situaciones normales, al hacer clic en el botón «Firmas» en la pestaña «Correo» en «Opciones de Outlook», aparecerá el cuadro de diálogo «Firma y Papelería». A continuación puedes editar y cambiar firmas. Pero a veces puedes encontrar que no funciona. Aunque hagas clic en el botón, no aparecerá nada. Si está sujeto a este problema, aquí hay dos soluciones para rescatarlo.
Editar registro
Al principio, asegúrese de que Outlook esté completamente cerrado y vaya al «Menú Inicio».
Luego busque «regedit» y presione «Enter».Buscar regedit
Nota: Aquí aparecerá el cuadro de diálogo «Control de cuenta de usuario». Puede presionar directamente el botón «Sí».

A continuación, en el Editor del Registro, debe encontrar las siguientes claves de registro en orden: “HKEY_LOCAL_MACHINE”> “SOFTWARE”> “Clases”> “CLSID”> “{0006F03A-0000-0000-C000-000000000046}”> “LocalServer32”
Después de introducir la clave de registro «LocalServer32», verá el valor «Predeterminado» y «LocalServer32». Debe cambiar los datos de valor de ambos valores al directorio de instalación del programa de Outlook. Aquí tomaremos Outlook 2010 como ejemplo. Su ruta de instalación predeterminada es «C: \ Archivos de programa (x86) \ Microsoft Office \ Office14 \ Outlook.exe».
Haga doble clic en el valor «Predeterminado» y copie la ruta anterior al campo «Información del valor». Haga clic en Aceptar»Cambie los datos de valor «predeterminados» a las rutas de instalación del programa Outlook
Igualmente, haga doble clic en «LocalServer32» y luego copie la ruta. Haga clic en Aceptar»Cambie los datos de valor de LocalServer32 a las rutas de instalación del programa Outlook
Más adelante, debe proceder a buscar las siguientes claves de registro en orden: “HKEY_LOCAL_MACHINE”> “SOFTWARE”> “Clases”> “Wow6432Node”> “CLSID”> “{0006F03A-0000-0000-C000-000000000046}”. Al igual que en el Paso 4, cambie los datos de valor de «Predeterminado» y «LocalServer32» a las rutas de instalación predeterminadas de Outlook.Cambiar datos de valor
Finalmente haga clic en «Aceptar» y cierre el Editor del Registro. Reinicie Outlook para comprobar si el problema desaparece.

1 comentario en “¿Qué hacer si el botón «Firmas» no funciona en Outlook?

  1. Alexis

    Hola. Realice todos estos pasos una y otra vez y nada, sigue inactivo el botón de firma.
    Habrá alguna otra opción de como insertar la firma u otra opcion de reparar distinta a la anterior.
    Muchas gracias por su ayuda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.