¿Qué hacer si el botón «Firmas» no funciona en Outlook?

Algunos usuarios de Outlook se quejan de que el botón «Firmas» en las Opciones de Outlook no funciona con normalidad. Este artículo se centrará en este problema y proporcionará las soluciones.

En realidad, el botón de «Firmas» que funciona mal es un problema común en Outlook. En situaciones normales, al hacer clic en el botón «Firmas» en la pestaña «Correo» en «Opciones de Outlook», aparecerá el cuadro de diálogo «Firma y Papelería». A continuación puedes editar y cambiar firmas. Pero a veces puedes encontrar que no funciona. Aunque hagas clic en el botón, no aparecerá nada. Si está sujeto a este problema, aquí hay dos soluciones para rescatarlo.
Editar registro
Al principio, asegúrese de que Outlook esté completamente cerrado y vaya al «Menú Inicio».
Luego busque «regedit» y presione «Enter».Buscar regedit
Nota: Aquí aparecerá el cuadro de diálogo «Control de cuenta de usuario». Puede presionar directamente el botón «Sí».

A continuación, en el Editor del Registro, debe encontrar las siguientes claves de registro en orden: “HKEY_LOCAL_MACHINE”> “SOFTWARE”> “Clases”> “CLSID”> “{0006F03A-0000-0000-C000-000000000046}”> “LocalServer32”
Después de introducir la clave de registro «LocalServer32», verá el valor «Predeterminado» y «LocalServer32». Debe cambiar los datos de valor de ambos valores al directorio de instalación del programa de Outlook. Aquí tomaremos Outlook 2010 como ejemplo. Su ruta de instalación predeterminada es «C: \ Archivos de programa (x86) \ Microsoft Office \ Office14 \ Outlook.exe».
Haga doble clic en el valor «Predeterminado» y copie la ruta anterior al campo «Información del valor». Haga clic en Aceptar»Cambie los datos de valor «predeterminados» a las rutas de instalación del programa Outlook
Igualmente, haga doble clic en «LocalServer32» y luego copie la ruta. Haga clic en Aceptar»Cambie los datos de valor de LocalServer32 a las rutas de instalación del programa Outlook
Más adelante, debe proceder a buscar las siguientes claves de registro en orden: “HKEY_LOCAL_MACHINE”> “SOFTWARE”> “Clases”> “Wow6432Node”> “CLSID”> “{0006F03A-0000-0000-C000-000000000046}”. Al igual que en el Paso 4, cambie los datos de valor de «Predeterminado» y «LocalServer32» a las rutas de instalación predeterminadas de Outlook.Cambiar datos de valor
Finalmente haga clic en «Aceptar» y cierre el Editor del Registro. Reinicie Outlook para comprobar si el problema desaparece.

2 comentarios en “¿Qué hacer si el botón «Firmas» no funciona en Outlook?

  1. Alexis

    Hola. Realice todos estos pasos una y otra vez y nada, sigue inactivo el botón de firma.
    Habrá alguna otra opción de como insertar la firma u otra opcion de reparar distinta a la anterior.
    Muchas gracias por su ayuda

  2. Oscar

    Funciona así:
    En la mayoría de los casos, el problema se debe a una entrada del Registro que apunta a la ubicación incorrecta de Outlook.exe. Las claves involucradas pueden parecer un poco asustadizas y complejas al principio, pero las soluciones en sí no son tan difíciles de implementar. Las teclas también se ven muy similares por lo que asegúrese de seleccionar los correctos. Lo mejor es comprobar si tiene la correcta mirando la barra de estado en la parte inferior del editor del registro.

    Busque la siguiente clave para su versión de Office y Windows en el Registro:

    Versión de 32 bits de Windows
    HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Classes\CLSID\{0006F03A-0000-0000-C000-000000000046}\LocalServer32
    Versión de 32 bits de Office en una versión de 64 bits de Windows
    HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Classes\Wow6432Node\CLSID\{0006F03A-0000-0000-C000-000000000046}\LocalServer32
    Versión de 64 bits de Office
    HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Classes\CLSID\{0006F03A-0000-0000-C000-000000000046}\LocalServer32

    Al seleccionar la clave, en el panel derecho verá un Nombre de clave llamado (Predeterminado) y LocalServer32. El campo de datos para ambos nombres clave debe apuntar a su ubicación para outlook.exe.

    El campo (Predeterminado) es más probable actualmente en la notación taquigrafía (8dot3), pero también puede reemplazarlo por el camino completo.
    El campo LocalServer32 puede parecer que está lleno de charlatanería o puede faltar completamente. En ese caso, puede crearlo a través de:
    Editar-> Nuevo-> Valor de múltiples cadenas.
    Para verificar su ruta de acceso a Outlook.exe, lo mejor es navegar a la ruta de acceso en Explorer primero aquí:

    C: \ Archivos de programa \ Microsoft Office 15 \ root \ office15 \ Outlook.exe

    Después de modificar la clave, asegúrese de reiniciar el equipo para que los cambios surtan efecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.