PUBG Ransomware

Un Ransomware es básicamente un software malicioso que trabaja como un virus de ordenador y puede hacer innumerables daños en el sistema, ya puede ser eliminar todo el contenido del equipo o bloquearlo para forzarse a pagar, o en el caso del PUBG Ransomware, jugar durante 1 hora al PlayerUnknown’s Battlegrounds será suficiente para que todos los archivos de tu equipo se desencripten.


“¡Tus archivos están encriptados por PUBG Ransomware! ¡Pero no te preocupes! No es difícil desbloquearlo”, dice el aviso. “¡No quiero dinero! ¡Solo juega al PUBG durante 1 hora!”

Así es, este curioso Ransomware te da la opción de pagar para volver a tener acceso a tus documentos, imágenes, música, archivos, películas, etc, o simplemente jugar una hora a este popular juego Battle Royale, hasta el punto de que una ventana se mantendrá abierta y contará el tiempo que el juego esté abierto para, pasada una hora de juego, ofrecerte un código de restauración para volver a tener acceso a todos tus archivos privados.

Puede parecer una broma, pero el PUBG Ransomware es real, por lo que un fanático de este juego ha dado un paso más allá de querer lucrarse monetariamente, ya que incentiva la venta o jugabilidad de este título.

Fuente: Chapuzas Informatico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.