Problemas en office 365

Buenos días amigos

 

Si en algún momento veis que el Paquete ofimático de office 365 te pide constantemente activar la cuenta con tu usuario y contraseña y al ponerla se te cierra y nunca activa no os preocupéis , es un fallo de office 365, para solucionarlo tenemos que iniciar sesión con la cuenta en en panel de office 365 y reinstalar el office para que así lo active y podamos seguir trabajando lo bueno es que esta reinstalación no tarda mucho apenas unos 10 minutos.

Este error se debe a que nuestro paquete hace referencia a otra cuenta y aunque intentemos cerrarla y iniciarla con la cuenta que tiene esa licencia no nos dejaría , fallaría.

Después de reinstalar el programa solo hay que reiniciar el ordenador y tendríamos nuestro office 365 activado con nuestra cuenta.

 

3 comentarios en “Problemas en office 365

  1. Gino Ennati

    Compre mi Office365 para 5 usuarios, en diciembre 2018 y renove por un año (en teoria diciembre 2019) , en el cuadro de dialogo me indico renovacion completada y el tiempo remanente. En febrero 2019 recibo un correo indicandome que mi suscripcion vence en febrero 2019. Me comunique con servicio al cliente de Microsoft y me indicaron que efectivamente en su sistema estaba vencida mi cuenta, me pidieron datos personales y que les enviara imagen de mi codigo de activacion. Me preocupa si es que es una falla de seguridad por mis documentos en la nube. No me resolvieron nada y por que tengo que trabajar tendre que comprar nuevamente una licencia. Empezare a migrar a otra plataforma mas segura.

  2. Rocio

    Buenas noches

    he adquirido un office para 5 usuarios, y al instalarlo en mi pc, el Outlook indica, tanto el calendario como los contactos «solo en este pc», no pudiendo sincronizarlo con mi cuenta de Gmail.

    Podrían indicarme cómo solucionarlo?

    gracias y un saludo

  3. Pedro Mendoza Autor

    Para poder utilizar el Calendario de Gmail tienes que tener la cuenta de correo configurada en outlook como IMAP
    Utilizar el calendario del Gmail para que sincronice , no el calendario de este PC.

    Todos los dispositivos que tengan esta cuenta tendrán en mismo calendario sincronizado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.