Buenos días amigos
Si en algún momento veis que el Paquete ofimático de office 365 te pide constantemente activar la cuenta con tu usuario y contraseña y al ponerla se te cierra y nunca activa no os preocupéis , es un fallo de office 365, para solucionarlo tenemos que iniciar sesión con la cuenta en en panel de office 365 y reinstalar el office para que así lo active y podamos seguir trabajando lo bueno es que esta reinstalación no tarda mucho apenas unos 10 minutos.
Este error se debe a que nuestro paquete hace referencia a otra cuenta y aunque intentemos cerrarla y iniciarla con la cuenta que tiene esa licencia no nos dejaría , fallaría.
Después de reinstalar el programa solo hay que reiniciar el ordenador y tendríamos nuestro office 365 activado con nuestra cuenta.
Compre mi Office365 para 5 usuarios, en diciembre 2018 y renove por un año (en teoria diciembre 2019) , en el cuadro de dialogo me indico renovacion completada y el tiempo remanente. En febrero 2019 recibo un correo indicandome que mi suscripcion vence en febrero 2019. Me comunique con servicio al cliente de Microsoft y me indicaron que efectivamente en su sistema estaba vencida mi cuenta, me pidieron datos personales y que les enviara imagen de mi codigo de activacion. Me preocupa si es que es una falla de seguridad por mis documentos en la nube. No me resolvieron nada y por que tengo que trabajar tendre que comprar nuevamente una licencia. Empezare a migrar a otra plataforma mas segura.
Buenas noches
he adquirido un office para 5 usuarios, y al instalarlo en mi pc, el Outlook indica, tanto el calendario como los contactos «solo en este pc», no pudiendo sincronizarlo con mi cuenta de Gmail.
Podrían indicarme cómo solucionarlo?
gracias y un saludo
Para poder utilizar el Calendario de Gmail tienes que tener la cuenta de correo configurada en outlook como IMAP
Utilizar el calendario del Gmail para que sincronice , no el calendario de este PC.
Todos los dispositivos que tengan esta cuenta tendrán en mismo calendario sincronizado.