Outlook no Muestra las Imágenes en el correo Recibido

En ocasiones ocurre que en los correos recibidos de nuestro Outlook no aparecen las imágenes que contienen los mismos, sólo se ve un recuadro con un aspa roja. Sin embargo si los reenvías o contestas sí aparecen. Es muy sencillo solucionarlo.

Lo primero, cerrar Outlook completamente. Vamos a «Inicio», a continuación «Ejecutar». Entramos en el registro con el comando «Regedit», hacemos clic en «Aceptar».

Se nos abre el explorador del registro de Windows. Navegamos hasta la siguiente clave de registro:

HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Office\11.0 ó 12.0 (según la versión que tengamos de Office: 11.0 es 2003 y 12.0 es 2007)\Outlook\Security

1

Dentro de Security localizamos la clave «OutlookSecureTempFolder». Hacemos doble clic sobre ella y copiamos la ruta que aparece en la misma para acceder hasta ella en nuestro explorador de Windows.

2

Una vez situados en esa carpeta borramos sin miedo todo su contenido. Abrimos Outlook y comprobamos que ya podemos ver las imágenes en cuestión.

30 comentarios en “Outlook no Muestra las Imágenes en el correo Recibido

  1. saname

    Muchas gracias por vuestras ayudas.
    Desde hace dos dias mi problema es el que comentas, pero con Outlook 2010, que creo que es el 14.
    He seguido tus recomendaciones pero no he conseguido repararlo.
    ¿Puedes ayudarme?
    Gracias otra vez.

  2. Spi

    Yo también tengo el mismo problema que en outlook 2010, no puedo ver las imágenes vinculadas. He seguido vuestras instrucciones del regedit, pero no se ha solucionado el problema. ¿Podéis ayudarme?

  3. H

    si me pueden ayudar agradecere. Cuando m envian una foto al email n outlook intenta abrir word y sale un error.gracias

  4. Maxi

    si esto no funciona intentar con:
    Haga clic en Mi PC y, a continuación, haga doble clic en la unidad C.
    En el menú archivo, haga clic en nuevo y, a continuación, haga clic en carpeta.
    Nombre de la carpeta temp0.
    Haga clic en Inicio, haga clic en Ejecutar, escriba regedit y, a continuación, haga clic en Aceptar.
    Busque la siguiente clave del Registro y haga clic en ella:
    HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Office\11.0\Outlook\Security\
    En el panel derecho, haga doble clic en OutlookSecureTempFolder.
    En el campo Información del valor, escriba C:\temp0\ y, a continuación, haga clic en Aceptar.
    Salir Del Editor del registro.
    Reinicie el equipo.

  5. ELNE

    Gracias por tu ayuda, hice todas las acciones sugeridas pero mi outlook 2010 sigue sin mostrar las imágenes vinculadas. Existe alguna otra cosa que pueda hacer?

  6. jose

    he cambiado mi foto en outlook y al enviar correo electronico sigue saliendo mi foto antigua y no la actual que puedo hacer para solucionar este prolema?

  7. Néstor

    Hola, agradeceré mucho si puede corregir en outlook 2013 de office, para que las imágenes bajen en forma automática. De momento en los correos se ve un cruz,las imágenes es imposible. Lamentablemente en internet no hay información de office 2013, ya he enviado correos a soporte técnico, y nada de repuesta, tal vez por su conducto esto pueda tener una solución. Le comento que hice los pasos que arriba de la página explica, y nada se ha logrado. Esto ha comenzado a suceder después de una actualización.La he llevado a un técnico, y tampoco pudo solucionar. De antemano, muchas gracias.

    Atte. Néstor

  8. Marisa

    Hola, tengo el Office 2013 y tengo el mismo problema. He hecho todo lo que aquí he leído y sigo igual. Alguien tiene otra solución? Por fa…

  9. Miguel Herrera

    Hola a todos:
    Yo tenia el mismo problema en Outlook 2010 y lo solucione asi:

    Archivo/Opciones/Centro de Confianza/Configuración del Centro de Confianza/Descarga Automatica:
    Desactivar casilla «NO DESCAGAR AUTOMATICAMENTE IMAGENES EN MENSAJES de CORREO….»
    Espero les ayide, ami me sirvió.

    Miguel Herrera

  10. Carles

    Lo conseguí chicos!

    Es por una configuración del Internet Explorer. Tenéis que ir a Internet Explorer, Opciones de Internet, Avanzado, Seguridad.

    Una vez ahí, desmarcar la opción que dice «No guardar en disco las páginas cifradas» (O algo similar)

    Una vez hecho esto debéis limpiar la caché de Internet Explorer (con la opción de eliminar datos de páginas y cookies ya os vale).

    Cierras Outlook 2013, lo vuelves a arrancar y ya tienes la solución! 🙂

    Saludos!

  11. Arroyo

    Yo lo solucioné mirando la conexion de internet explorer, estaba mal configurada y lo hacia a través de proxy, lo cambie a detectar automáticamente y todo volvió a funcionar en outlook 2013 como antes.
    Internet explorer y outlook están vinculados entre si por las opciones de internet > conexión > lan

  12. Ramón Flores

    Creo sentirme identificado con todos los problemas que han mostrado y lo he solucionado por error o casualidad y quiero compartirlo con Uds., utilizo Windows 8, también no me mostraba ninguna imagen hice todo lo indicado por Uds., y nada funciono. Lo que hice fue por error de otro programa seguir el procedimiento para solucionar el problema con el otro programa y funciono todo, Abrir el Explorador y MARCAR la opción ver todo lo que esta Oculto, luego EJECUTAR el comando INETCPL.CPL da las opciones de internet , en la pestaña General en Historial de Exploración pinchar Configuración, en Archivos Temporales de Internet , pinchar MOVER CARPETA , ubicar c:\users\ (nombre de usuario)\AppData\Local\Microsoft seleccionar solo la carpeta windows dar ACEPTAR y listo, volver a dejar Desmarcado en el Explorador para evitar riesgos, por lo menos a mi me funciona.

  13. kraveen

    Estimados:
    necesito una ayudita…
    En mi Outlook 2007 no me muestra las imágenes de mi firma.
    Al configurar mi firma, ahí muestra mi firma original con imágenes y el texto. pero al generar un nuevo mensaje, aparece solo el texto como si fuese block de nota.
    ¿Que debo hacer?
    saludos

  14. ERNESTO ANGEL

    HOLA A TODOS TENIA EL PROBLEMA DE QUE NO PODIA VIZUALIZAR LAS IMAGENES EN OUTLOOK 2010 DESPUES DE ESTAR INVESTIGANDO EN LA WEB`POR MAS DE 3 MESES NO TUBE MAS REMEDIO QUE ACTUALIZAR EL OUTLOOK A 2013 PARA CORREGUIR ESTE PROBLEMA Y NADA HASTA QUE ENCONTRE CON ESTA LINK Y EL QUE FUE REAL ES EL DE RAMON FLORES GRACIAS POR TU APORTE
    FUE LO QUE DICE ARRIBAMENCIONADO POR RAMON
    Abrir el Explorador y MARCAR la opción ver todo lo que esta Oculto, luego EJECUTAR el comando INETCPL.CPL da las opciones de internet , en la pestaña General en Historial de Exploración pinchar Configuración, en Archivos Temporales de Internet , pinchar MOVER CARPETA , ubicar c:\users\ (nombre de usuario)\AppData\Local\Microsoft seleccionar solo la carpeta windows dar ACEPTAR y listo, volver a dejar Desmarcado en el Explorador para evitar riesgos, por lo menos a mi me funciona.

  15. Marta

    Tenía el mismo problema con Microsoft Outlook 2007. He seguido los pasos que comentaba ERNESTO ANGEL y sí ha funcionado.

    ¡¡Gracias!!

  16. likesleader

    tenía el mismo problema y se solucionó desactivando el «Trabajar sin conexión» del Internet Explorer. No lo uso nunca y la otra vez tuve que entrar a ver algo por él y se ve que quedó eso marcado que no me dejaba cargar las imágenes en el outlook.
    espero les sirva! saludos

  17. Jael

    Había solicitado al área de soporte, que me solucionen esta novedad reportada. En vista que no sabían que realizar, encontré esta recomendación la apliqué y problema solucionado. Mil gracias, por la ayuda.

  18. Juan Carlos

    Muchas gracias Ramón Flores; llevaba 2 meses buscando solución… hoy estaba pensando incluso re-formatear completamente mi máquina.
    ¡¡GRACIAS!!

  19. Luis Jose

    Después de muchísimas vueltas, he seguido los pasos indicados por RAMON FLORES, y FUNCIONA PERFECTAMENTE.
    Ramón: eres un monstruo… estaba absolutamente resignado, y lo he conseguido gracias a tu explicación.

  20. Manuel

    Hola,
    Tengo Outlook 2007 (original) y desde que lo he instalado en mi nuevo ordenador (en el anterior no tenía este problema) llevo buscando una solución a esto de no ver las imágenes y POR FIN CARLES me la ha proporcionado. ¡¡¡FUNCIONA!!!
    He probado todas las demás soluciones de este y otros doscientos foros (y exagero muy poco) pero nada, no había manera de ver las imágenes. Sin embargo esto tan sencillo que explica Carles a mi si me ha funcionado.
    En fin, así es windows: 200 con el mismo problema y cada uno lo solucionamos de una manera….
    CARLES (y a todos los que habéis propuesto otras soluciones que a alguien seguro han servido):
    MUCHAS GRACIAS por compartir tu experiencia.

  21. Alejandro Truyol

    Carles. Muchas gacias por tu dato. Luego de mucho tiempo buscando como corregir este problema, la solución que pusiste me permitió poder volver a ver las imágenes de los correos en Outlook.

    MUCHAS GRACIAS

  22. Ramonet

    Carles, muchas gracias, estaba desesperado, lo había probado todo, y la solución ha sido la que tu has expuesto.

    Muchas gracias.

  23. Juan

    Hola,
    A mi en Outlook 2016, me ha funcionado la solución de Carles del 23 enero 2014, muchísimas gracias.
    Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.