Actualizar el Registro para quitar la solicitud de activación de Office 365

  1. Cierre la ventana de activación y todas las aplicaciones de Office.

  2. Haga clic con el botón derecho en el botón Inicio Botón Inicio de Windows en Windows 8 y Windows 10 (en la esquina inferior izquierda de la pantalla) y seleccione Ejecutar.
  3. Escriba regedit y presione Entrar. Seleccione  cuando se le pida que abra el Editor del Registro.
  4. En el lado izquierdo del Editor del Registro, en PC, navegue a la siguiente clave del Registro:HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Wow6432Node\Microsoft\Office\16.0\Common\OEM
  5. Haga clic con el botón derecho en el valor OEM y haga clic en Archivo > Exportar.
  6. Guarde la clave.
  7. Después de hacer copia de seguridad de la clave, seleccione Editar > Eliminar.
  8. Repita los pasos del 3 al 6 para la clave siguiente:HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Office\16.0\Common\OEM
  9. Cierre el Editor del Registro y reinicie Office.

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