NVIDIA ha confirmado que dejará de dar soporte en sus drivers a sistemas operativos de 32 bits a partir de la versión 390, dejarán de recibir actualizaciones o mejoras de rendimiento en nuevos lanzamiento, y todo se limita a recibir únicamente actualizaciones de seguridad
Sin embargo, la desconexión será paulatina y no de golpe, ya que hasta enero del 2019 NVIDIA proveerá de arreglos para fallos críticos a los sistemas de 32-bit.
Lo podemos ver en su sitio web oficial.
NVIDIA está realizando las siguientes actualizaciones para nuestro sistema operativo compatible a partir de abril de 2018:
Controladores: las actualizaciones de Game Ready Driver, que incluyen mejoras de rendimiento, nuevas características y correcciones de errores, estarán disponibles solo en sistemas operativos de 64 bits. Se proporcionarán actualizaciones de seguridad críticas para los sistemas operativos de 32 bits hasta enero de 2019.
Esto incluye los siguientes sistemas operativos:
Microsoft Windows 7
Microsoft Windows 8 / 8.1
Microsoft Windows 10
Linux
FreeBSD
GeForce Experience: las actualizaciones de software con nuevas funciones, actualizaciones de seguridad y correcciones de errores estarán disponibles solo en sistemas operativos de 64 bits. Las funciones y servicios existentes, como la configuración óptima del juego, seguirán funcionando en los sistemas operativos de 32 bits.