Nueva imagen filtrada kit desarrollo de la PlayStation 5

La PlayStation 5 fue anunciada ya de forma oficial hace unas semanas, pero su diseño final sigue siendo todavía todo un secreto. Y es que todas las imágenes que hemos visto desde hace meses parecen ser únicamente del modelo del kit de desarrollo de la consola de Sony, puesto que presenta una estética mucho más tosca de lo que finalmente haría un modelo refinado final. En esta ocasión, una nueva imagen filtrada nos muestra el kit de desarrollo de la PlayStation 5, y lo que parece ser el nuevo DualShock 5.

En la imagen que podéis ver en este artículo, se pueden apreciar dos consolas PlayStation 5. Concretamente, estas consolas pertenecen al kit de desarrollo de la nueva plataforma de Sony, en donde se pueden apreciar las ya icónicas rejillas de ventilación y el panel frontal donde Sony parece mostrar información acerca del dispositivo. No obstante, lo interesante no se queda únicamente ahí, ya que la imagen parece mostrar también el nuevo DualShock 5.

Los cambios respecto a la actual versión del mando de Sony no son excesivamente notables, aunque sí que se pueden apreciar en cierta medida. Así, por ejemplo, los gatillos de este nuevo mando son ligeramente más largos, los joysticks son ligeramente diferentes, y no hay ninguna barra de luz que se pueda ver.

Fuente: Elchapuzasinformatico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.