Los Clientes de ainur ya utilizan «Mantenimiento Informático fuera del horario laboral»

Ya es un hecho. Tan solo hace un mes que lanzamos este nuevo producto para clientes de ainur, y podemos decir que está siendo todo un éxito, no solo por el volumen de contrataciones, sino también por los testimonios de nuestros clientes.

Por ejemplo, la semana pasada estuvimos configurándo el portátil del gerente de uno de nuestros clientes, ya que este necesitaba acceder al servidor de su empresa y así poder acceder a unos datos que necesitaba para preparar una reunión. La llamada se produjo a las 21:23, y en menos de 25 minutos, ya estaba trabajando con total normalidad.

Otro ejemplo lo tenemos con un cliente que se dedica a la exportación de alimentos nacionales con denominación de origen. Este tipo de empresas, tienen la peculiaridad de que necesitan comunicarse con clientes de otros países, y esto no siempre es posible hacerlo dentro del horario laboral nacional. Necesitaban enviar datos en tiempo y en forma a un cliente en Nueva York, y derrepente todos los correos que estaban enviando les eran devueltos. Nos pusimos manos a la obra, y en menos de 40 minutos, reparamos su correo y pudieron seguir trabajando.

Ni que decir tiene, que este servicio está teniendo una altísima percepción por parte de los clientes que lo han utilizado, y así nos lo hacen saber en las encuestas de satisfacción.

Os recuerdo, que este servicio está disponible para todos aquellos clientes que tengan Contrato ORO o PYME PLUS, desde 35 €/mes, tengan los ordenadores que tengan.

Llámanos al 902 012 711, y te informamos.

2 comentarios en “Los Clientes de ainur ya utilizan «Mantenimiento Informático fuera del horario laboral»

  1. mantenimiento informatico

    El mantenimiento informático siempre será necesario y aun mas en nuestras empresas por que debemos estar más pendientes de nuestras herramientas de trabajo como lo es el computador, con el pasar de los días el PC se llena de polvo y disminuye el funcionamiento hasta deteriorar el computador, con recalentamiento etc. también con el pasar de los días se va llenando de información innecesaria ocupando recursos al sistema que podemos utilizar en otras cosas y lo peor los virus etc. Que nos pueden llevar a él formateo y perdida de información y tiempo, por eso es muy importante el mantenimiento informático. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.