Kit económico para Covers – Directos.

Buenos días chicos, hoy os quiero enseñar un buen kit económico para comenzar a grabar tanto covers como para hacer directos para Twitch, etc.,

Empezamos con una tarjeta de sonido Behringer u-phoria um2 que la podéis encontrar en Amazon por alrededor de unos 30 € y también un kit de sonido de la marca Tonor.

Behringer u-phoria um2: Viendo todos los precios, características y vídeos tutoriales me decanté por esta tarjeta de sonido; lo que más resalta es el tener que evitar comprar un Phytom, ya que proporciona un +48 Power para los micrófonos con condensador. La tarjeta funciona muy bien para empezar a grabar sin tener que gastar mucho.

UM2

Interfaz de audio USB Audiophile 2×2 con preamplificador de micrófono XENYX
  • Interfaz de audio USB 2×2 para grabar micrófonos e instrumentos.
  • Resolución de 48 kHz para audiófilos con una calidad de audio profesional.
  • Compatible con software de grabación popular, incluidos Avid Pro Tools *, Ableton Live *, Steinberg Cubase *, etc.

El kit de micrófono de Tonor que viene con un soporte de micrófono, montura de choque de metal, filtro Anti-pop viene muy bien equipado para empezar a grabar.

Acerca de este producto

  • NOTA: ¡La alimentación Phantom de 48V no está INCLUIDA! (Los micrófonos de condensador requieren una fuente de alimentación externa como la alimentación phantom de 48V). Para una mejor calidad de sonido, los pls enfrentan la fuente de sonido directamente en los lados con el logotipo TONOR de la cabeza del micrófono.
  • Todo en uno: El paquete incluye un micrófono, montura de choque, soporte de brazo de tijera con suspensión ajustable, abrazadera de montaje en mesa, filtro pop, parabrisas, cable XLR de 3.5mm, cable XLR macho a hembra, una tarjeta de sonido y manual.
  • Patrón polar cardioide: el patrón polar cardioide reduce la captación de sonidos desde los lados, lo que mejora el aislamiento de la fuente de sonido deseada, que es ideal para podcasts, transmisiones, videos de Youtube y también se puede usar para grabaciones en el hogar o en un estudio profesional.
  • Cómo conectar: Si su computadora portátil no tiene puerto de entrada de audio, debe conectar la alimentación fantasma a la computadora portátil por vía una tarjeta de sonido. Si necesita conectarlo al dispositivo mezclador, debe conectar el micrófono al dispositivo mezclador por vía el cable XLR macho a hembra.
  • Perfecto para los principiantes: El micrófono con todos los accesorios, fácil de instalar y usar para principiantes. Está diseñado para Podcasting, Streaming, videos de YouTube y grabaciones en el hogar.


Un buen _Kit para empezar a trabajar!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.