Game PS5 para reservar.

Buenos días

GAME pone nuevas unidades de PS5 digital disponibles para reserva. Si quieres la versión con disco, también puedes apuntarte a la lista de espera para poder reservarla.

Si estás como loco por hacerte con una PlayStation 5, ahora tienes una nueva oportunidad. La cadena de tiendas GAME ha anunciado que pronto se podrán reservar nuevas unidades de PlayStation 5 digital.

La versión de PS5 digital (que no tiene lector de discos, solo formato digital, y es 100 euros más barata) se podrá reservar con normalidad en la web, cuando estén disponibles. Sin embargo, la edición con lector (la más demandada) solo se puede reservar si consigues entrar en la lista de espera, 

Si te interesa la PS5 digital, atento a la web de GAME y este enlace para poder comprarla. Si quieres la PS5 con lector, entra de cualquier manera, para poder apuntarte a la lista de espera, y recibir alertas por mail cuando lleguen consolas. Las nuevas unidades de PS5 son tan escasas que suelen agotarse en cuestión de minutos.

¡Suerte!

Otras cadenas como Media Markt, Fnac o El Corte Inglés también han puesto nuevas unidades de la consola recientemente, pero en todos los casos se agotan a los pocos minutos. La locura por hacerse con la deseada consola, cuyas unidades parecen salir con cuentagotas.

Mando inalámbrico DualSense para PS5

Mando inalámbrico DualSense para PS5

Evolución del famoso mando DualShock para PS5. El nuevo DualSense es el mando oficial para PS5 con retroalimentación háptica y efectos de gatillos dinámicos.Cómpralo al mejor precio

Muchos de estos especuladores se aprovechan de los productos más demandados para organizarse y comprar masivamente las consolas, para luego revender en mercados de segunda mano a precios absurdos. Lo peor es que la situación con la nueva consola de Sony no tiene pinta de cambiar a corto plazo.

Espero que os haya gustado.

Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.