Funciones interesantes en iOS 11

Una de las funciones más interesantes que hemos podido comprobar es que se pueden mover varias app a la vez, hay que realizar la pulsación larga sobre alguna de las aplicaciones como si la quisieras desplazar, tal y como hacías hasta ahora, hasta que todas empiecen a moverse. Ahora deberás desplazar ligeramente la app sin soltar el dedo para que el botón de cierre de su esquina superior izquierda (la «x») se desvanezca. No es magia. Sin soltar esa app, usa otro dedo para tocar el resto de aplicaciones que quieras cambiar de ubicación, lo que las irá amontonando en un grupo.

Con ese grupo podemos hacer dos cosas: soltarlo en otro escritorio (o en el mismo), para que se vuelvan a extender todas seguidas; o colocarlo sobre otra aplicación para formar una carpeta. No es un mecanismo sencillo, pero nos permitirá cumplir el sueño de tener ordenado el escritorio. Por cierto, el orden en el que seleccionas las apps es importante, ya que éstas se organizan desde la última que has cogido hasta la primera.

Otra de las funciones más interesantes es la de bloquear la valoración de un app.

A veces es muy pesado porque lo reiteran de manera constante, para poder evitarlo hay que realizar lo siguiente.

Ves a Ajustes y entra en «iTunes Store y App Store». Una vez allí, bastará con que desactivemos el botón de «Valoraciones dentro de la app»

Fuente: PC ACTUAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.