Filtran el nuevo iPhone 9

iPhone 9, el que en un inicio iba a llegar con el nombre de iPhone SE 2, llegará con hardware moderno, pero con un diseño bastante obsoleto, y es que ofrecerá la misma pantalla de 4.7 pulgadas que ya ofreciera Apple en el año 2016, y por si no fuera suficiente, los marcos y el botón Home nos remonta al año 2014. Por suerte, el diseño en la parte trasera es mucho más atractivo con un único sensor, el flash LED de doble tono y el logo de la manzana mordida en la parte central del dispositivo.

Las filtraciones indican que el iPhone 9 arroja unas dimensiones de 138.5 x 67.4 x 7.8 mm de espesor, algo más delgado que el iPhone 8, e incluiría el procesador Apple A13 Bionic con el que debutó el iPhone 11 junto a 3 GB de memoria RAM, una nueva antena para mejorar la conectividad, y empleará un puerto propietario para su carga, cómo no, el puerto Lightning.

La información conocida se completa con que se anunciaría el próximo mes de febrero pero saldría a la venta en marzo a un precio de partida de 399 dólares, es decir, que si se mantiene el precio actual del iPhone Xr en EE.UU. respecto a España, la conversión sería un precio de partida de 549 euros.

Fuente: Elchapuzasinformatico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.