Evita que te lleguen las notificaciones de fin de soporte de Windows 7

Sin embargo la cosa ha cambiado tras la llegada de la actualización KB4493132 para esta versión del sistema en el día de ayer. Hablamos de una actualización que ya está disponible a través de Windows Update y se descarga e instala en dispositivos que tengan activadas las actualizaciones automáticas, método predeterminado de Windows Update. Por tanto, en el caso de que no deseemos ver estas notificaciones tan molestas para muchos, lo único que deben hacer es evitar instalar la mencionada actualización KB4493132.

Una de las mejores y más efectivas maneras de lograr esto, es ocultar dicha nueva actualización en Windows Update. Así, en el caso de que aparezca en la lista de disponibles pero aún no haya sido instalada, basta con hacer clic con el botón derecho del ratón en la misma y seleccionar «Ocultar actualización» del menú contextual. Así logramos bloquearla para que Windows no la instale automáticamente más adelante.

Por otro lado, si esta ya está instalada, algo que podemos verificar en «actualizaciones instaladas» de Windows Update, tendremos que localizarla y haciendo clic con el botón derecho del ratón sobre ella, la podremos desinstalar y volver a trabajar con la anterior; aunque una vez eliminada, igualmente tendremos que ocultarla como os hemos mostrado antes.

De este modo y con estos sencillos pasos, conseguiremos evitar que Microsoft muestre ese mensaje de advertencia del fin de soporte en los equipos con Windows 7.

Fuente

https://www.softzone.es/2019/03/20/desactivar-mensajes-final-soporte-windows-7/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.