A veces da problemas que no deja anclar o no aparece nada en el acceso rápido cuando lo expandes, o directamente te da un error indicando que «el archivo ya existe» o «error no especificado».
Para solucionarlo tenemos que hacer lo siguiente:
Iniciamos el Explorador de archivos y hacemos clic en Vista -> Opciones
Dentro desmarcamos las opciones que están marcadas en rojo
- «Mostrar los archivos usados recientemente en el Acceso rápido»
- «Mostrar las carpetas usadas con frecuencia en el Acceso rápido»

Y hacemos clic en “Borrar” para tener borrado por completo el historial del Explorador de archivos y después a Aceptar.
Después de esto tenemos que pegar las siguientes rutas en la barra de direcciones del Explorador de archivos
- %AppData%\Microsoft\Windows\Recent\AutomaticDestinations
- %AppData%\Microsoft\Windows\Recent\CustomDestinations

A continuación, seleccionamos todos los archivos y lo eliminamos sin miedo.
Con esto tendríamos solucionado el problema
SOLUCIONADO !
No dejada usar acceso rápido.
Mensaje: Se ha dañado el docfile.
Hola, lo hice al pié de la letra y muy bien, fino! comenzó a funcionar, al cabo de unas horas se volvió a presentar el caso, ¿qué hago ahora? por favor, gracias
Nota: tengo windows 10 PRO 64
Muchas gracias!
Se me habían quitado las carpetas del acceso rápido y con esto en 2 minutos lo he solucionado 🙂
Gracias, enserio gracias!! Ya estaba desesperado y no sabia que hacer pero me ha funcionado tu solución. Gracias.
Muchas gracias! Me ha funcionado! 🙂
Funcionó a la perfección, estaba desesperado y al fin logre solucionarlo. Muchas gracias
Me ha funcionado al 100%. Mil gracias