Encuentra siempre tu coche con Car Locator

¿No sabes donde aparcaste el coche? Ahora podrás localizarlo gracias a Car Locator. Os dejo este artículo de Manu Sánchez de www.smartblog.es;

A muchos de nosotros nos pasa que a veces no recordamos dónde hemos dejado aparcado el coche, por eso está disponible para el sistema operativo Android la aplicación Car Locator. Nunca más tendremos problemas para encontrar nuestro vehículo con este sistema localizador con GPS.

Esta aplicación ha sido diseñada por el joven Edward Kim dándole un valor añadido a esta aplicación que no tienen otras que también son geolocalizadores: es muy fácil la forma de guardar la situación del coche, sólo hace falta tocar el widget dos veces o agitar el móvil; se puede compartir esta posición a través de correo electrónico, Whatsapp, etc y además se sincroniza automáticamente con Evernote.

Pero lo más importante es que reproduce un sonido según nos vamos acercando al coche, como si el juego de “frío-frío, caliente-caliente” se tratase. Además cuenta con, valga la redundancia, un contador del tiempo que se ha tenido el vehiculo estacionado y un listado de los sitios favoritos/usuales dónde aparcas el coche.

Car Locator

Esta aplicación se puede, incluso, personalizar con imágenes de fondo o fotos que se obtienen del coche en su plaza de parking.  Además, permite la posibilidad de guardar estas imágenes. Pero, ¿cómo llegar hasta él? De una manera muy sencilla, gracias al bluetooth, Car Locator nos indica la distancia que nos separa del vehículo y nos indica con una flecha la dirección que debemos seguir para encontrarlo. Y la otra manera, es seguir un radar con la localización exacta.

Car Locator es una aplicación de pago y está disponible en castellano. Lo mejor de todo, es que no nos va a llenar la tarjeta de memoria puesto que su tamaño es muy poco, sobre los 500 kb. Si alguien quiere probar la aplicación, hay una versión de prueba que permite sólo unos pocos usos.

Un comentario en “Encuentra siempre tu coche con Car Locator

  1. Johng129

    I conceive you have remarked some very interesting points , regards for the post. dbagkcfadbkf

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.