[E3 2019] Square Enix

Todos estabamos esperando la conferencia de Square Enix del E3 2019por varios titulos que nos tienen impacientes a que salga, pero un titulo por encima del resto «Marvel’s Avengers».

Marvel’s Avengers

Marvel’s Avengers contara con una perspectiva en tercera persona y cooperativo para 4 jugadores.

Final Fantasy VII Remake

El esperado remake del Final Fantasy VII ya tiene fecha de publicacion, el 3 de marzo de 2020 para el primer episodio. El primer episodio comprendera Midgar.

Dragon Quest Buldiers 2

Un juego con unas bases muy interesantes sobre las que trabajar como su antecesor.

Oninaki

Oninaki se lanzara el 22 de agosto de 2019, con sistema de combate que promete cambiar. en cunato lo que se refiere a historia, ambientacion… tipicas del genero.

Final Fantasy Crystal Chronicles

La remasterizacion del Final Fantasy Crystal Chronicles llegara en invierno de 2019 y contara con modo cooperativo via online. Estara disponible Smartphones, Play Station 4 y Nintendo Switch.

Square Enix Music

Square Enix ha aprovechado este E3 2019 para anunciar que sus bandas sonoras no solo estaran en Spotify, sino que tambien lo estaran como en media docena de sitios diferentes (amazon Music, Apple Music…).

Outriders

Outriders un shooter cooperativo (que por momentos te recuerda a DOOM, almenos en su trailer) el juego llegara a Xbox One, PC y PlayStation 4.

Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age

ha sido una sorpresa en el E3 2019, pero este titulo nos traera consigo una vista retro como la de otros Dragon Quets que no llegaron a Occidente

Final Fantasy XIV: Shadowbringers

Enesima Expasion para el juego online de la franquicia. el nuevo contenido se podra disfrutar a partir del 2 de julio.

Final Fantasy VIII Remastered

el Octavo juego de la saga tendra un renovado aspecto gráfico; El juego se publicara durente el 2019 en Steam, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch

Kingdom Hearts III Re:Mind

DLC para la tercera entrega de Kingdom Hearts que se publicara en invierno de 2019

Romacing Salsa 3 y SaGa Scarlet Grace

Romancing Salsa 3 una apuesta por el ROL mas clasico con estetica de 32 bits; Un gran atractivo para Nostalgicos… Por otra parte SaGa Scarlet Grace nos traera algo parecido pero con una vision mas a lo actual.

Octopath Traveler

Square Enix nos anuncia que ya tenemos disponible Octopath Traveler para Steam. Ahora los jugadores de PC tienen la oportinidad de Jugarlo.

The Last Remnant Remastered

como remastered va la cosa nos presentan la remasterizacion de The Last Remnant. un JRPG clasico adaptado a tiempos modernos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.