Después de una migración de correos a un buzón de Exchange la gran mayoría de carpetas personalizadas no son visibles al sincronizar en un dispositivo móvil.

Esta semana he realizado una migración de buzones de una cuenta alojada en Arsys a office 365.

Las cuentas estaban configuradas por imap y al importarlas a office 365 no me han dado ningún problema, todas las carpetas se habían sincronizado perfectamente, pero mi sorpresa a sido cuando el cliente se ha configurado la cuenta en el móvil y no se sincronizaba ninguna, solo se veían las que se creaban nuevas.

Después de indagar desde el soporte de office 365 me han comentado que el problema venia por el tipo de carpeta que usan las cuentas imap, esto se puede ver sobre las propiedades de dichas carpetas.

hay que convertirlas en carpetas

Para ello he encontrado una macro vba que hay que ejecutas desde dentro de outlook

Os dejo el enlace para que lo sigáis, a mi me ha funcionado perfectamente.

Y este otro si no sabéis como se ejecuta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.