Cuatro sitios para descargar temas gratuitos de WordPress

Existen numerosas plantillas de pago, con soporte técnico y actualizaciones incluidas. Pero, sobre todo si estás empezando, una buena opción son las versiones gratuitas, que te permiten probar y conocer más a fondo WordPress antes de comprometerte con una versión premium. En la propia web de WordPress tienes miles de temas para descargar. Y si no encuentras lo que buscas, también puedes probar en estos otros sitios.

FabThemes

En FabThemes puedes descargar una amplia variedad de temas de bastante calidad. Todas las plantillas ofrecen opciones de ajuste y configuración para personalizarlas a tu gusto. Y, lo más importante, te aseguran que estos temas no llevan malware ni programas espía o rastreadores.

Foro 2.0

Dentro de la sección dedicada a WordPress de este famoso foro, puedes elegir entre numerosos recursos para tu web o blog, y además de calidad. Si no estás registrado, es aconsejable que lo hagas para poder acceder a su zona VIP. Allí obtendrás descargas directas de plantillas premium y plugins, y también puedes hacer tus propias peticiones especiales o resolver dudas gracias a la ayuda de otros usuarios más expertos.

GeneratePress

El tema GeneratePress es muy utilizado por su ligereza, rapidez y orientación SEO. Además, es compatible con todos los navegadores y casi todos los plugins, y se adapta muy bien a móviles y tablets. También tienen una versión premium con funcionalidades añadidas, pero con las opciones básicas tienes un amplio margen de personalización.

WPLOCKER

En este sitio encontrarás temas y plugins gratuitos para WordPress, aunque algunos están bastante desactualizados. En la mayoría de plantillas, puedes descargar primero la demo para ver si te convence el tema. Prepárate, eso sí, para ir saltando la publicidad constantemente.

Fuente: PC ACTUAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.