Android en tu Equipo-PC

Remix Os el sistema que volverá tu equipo sobremesa o portátil en un Android!

Un Sistema Android adaptado al escritorio perfecto para pantallas grandes y convertirse en un sistema operativo para ordenadores. Pero por supuesto con las ventajas y aplicaciones de Android.

Requisitos:

  1. Un pendrive de al menos 8GB para la versión «Live» o el mismo espacio disponible en tu disco duro si piensas usarlo junto a Windows.
  2. Necesitas tener Windows 7, 8, o Windows 10 para ejecutar la herramienta de instalación de Remix OS. Si usas OS X o Linux también puedes instalar Remix OS, solo que en este artículo nos enfocamos en la versión para Windows.
  3. Descargar la versión de Remix OS que te corresponda desde la siguiente Web

Remix OS tiene dos versiones, una de 64 bits compatible con BIOS UEFI y con Legacy. Y, una de  32 bits, solo compatible con BIOS Legacy, es decir, las viejas que no tienen UEFI y Secure Boot. Si no sabes qué son el modo Legacy o UEFI de la BIOS, te recomiendo leer este artículo antes de continuar.

En la versión se  64 Bits al descomprimirlo nos encontramos la la ISO del sistema y el programa que nos ayudará a grabar dicha ISO en nuestro pendrive.

El programa es facil nos pide la ISO y donde quermos grabarla , despues nos pregunta que si queremos reiniciar el ordenador para instalarlo , en este caso lo cancelamos y llevamos nuestro pendrive al equipo que queremos instarlo.

En el siguiente vídeo veréis como instalar Remix OS en nuestro equipo sin necesidad del pen drive.

 

Espero que os haya gustado.

Un Saludo.

Fuentes :  Sylar DC, Hipertextualxatakandroid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.