Ainur y Citrix

untitled4Ainur actualmente cubre todas las necesidades en los productos del fabricante CITRIX y en todas sus versiones comerciales (Metaframe, Citrix Presentation Server, Citrix XenApp y su versión para PYME  Citrix Access Essentials).
Somos especialistas en la implantación de cualquier tipo de proyecto, mantenimiento, ventas de sus productos y servicio de consultoría tecnológica.
Para ello Ainur dispone de técnicos cualificados y certificados como administradores CCA,  ingenieros CCEA, lo que nos permite afrontar con éxito la implantación y/o mantenimiento de cualquier proyecto CITRIX.

¿Por qué Citrix?
.-Citrix permite el acceso en tiempo real a la información y aplicaciones de tu empresa, de una forma sencilla y segura.  Desde cualquier parte del mundo y utilizando cualquier tipo de conexión.
.-Permite la centralización de aplicaciones, reduciendo los costes y el tiempo de administración de las mismas.
.- Posibilidad de ahorrar en el costo total de propiedad de sus equipos  ya que le permite aprovechar más tiempo el hardware adquirido por la empresa.
.-Citrix ofrece la posibilidad de conexión a una aplicación desde múltiples plataformas (Windows, Linux, Mac, equipos handheld como Symbian o WindowsCE).
.-Citrix dispone de diversas versiones para adaptarse a cualquier tipo de empresa y a sus necesidades.

Con todo ello y para una mejor optimización en los recursos de CITRIX, Ainur es el mejor colaborador para tu empresa, ya que nuestra experiencia nos permite  abarcar todo el outsourcing en la implantación de este Producto.

Un comentario en “Ainur y Citrix

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.